martes, 20 de septiembre de 2011

Berto Martinez


Seguramente la presente galería llegara a fascinar a muchos por las personalidades que se encuentran, encabeza la galería la cantante y compositora británica Amy Winehouse, las ilustraciones forman parte del estupendo trabajo del ilustrador Berto Martinez, de Barcelona (España). Su trabajo ha llegado a GQ, Woman, Casa Woman, El Pais, Punto, Casa Nueva, CNR, Vanidad, Custo Barcelona y muchos mas.

Dmitriy Rebus Larin


La dirección artística es realista, pero quizás lo que llega a impresionar es que la técnica en producción de acuarela, en finos detalles. No tiene desperdicio alguno, las piezas me encantan. Los visuales son obra de Dmitriy Rebus Larin de Moscu, Rusia.

Vinilos LPs


Jim Morrinson fue poeta, cantante y actor estadounidense, célebre por ser el vocalista del influyente grupo de rock psicodélico The Doors, que ha sido de inspiración como lo apreciamos en esta pieza decorativa, la obra es de Alejandro de Antonio, diseñador gráfico e ilustrador de Madrid (España). El trabajo forma parte del catalogo BSO para UNCO_MA Project (Unconventional Materials Project) para la personalización de espacios con estilo propio, a través de un exclusivo servicio de decoración a la carta.

Tiene como inspiración a artistas grandes como Jim Morrison, Paul McCaartney, Bob Marley, John Lennon, Jimi Hendrix, Mick Jagger, Celebre Grande, Michael Jackson, Cuchillada, Robert Smith, Obligación, Bob Dylan y muchos más en material de vinilos (LPs).


“Citroën Taranis”


En la Zona nos impresiona este tipo de vehículos con proyección hacia el futuro, no es ciencia ficción. En la actualidad, estos proyectos llegan a ser desarrollados pensando en la comodidad del medio ambiente, un vehículo 2 plazas futurista propulsado por motores eléctricos situados en cada rueda. Diseñado por Peter Norris, que recibe el nombre de “Citroën Taranis”. Este vehículo no convencional está previsto para una utilización en el rallye París-Dakar.