martes, 19 de julio de 2011

Rule 30




Yohann Schepacz


Escenarios que pasan de los limites de nuestra imaginación... Muchos seguramente no desearían recorrer estos caminos... Creo que si, al tener el impulso de la aventura no hay problema... ¡Oops!. Ilustraciones del artista Yohann Schepacz.

SmugOne


Siempre he llegado a admirar esta dirección artística de los murales, aunque puedo manifestar mi asombro a tan provocativas imágenes que presentamos a continuación... ¡Woow!. Un fino arte que vemos con pasión en las paredes de las calles. El artista de las pinturas es SmugOne.

"Tour de France 2011"


Unas vistas maravillosas al presentar el "Tour de France 2011", una campaña creativa para el evento 98th Tour de France, apreciando las distintas etapas de la carrera por el pais en forma minimalista las regiones. Las ilustraciones son obra de Neil Stevens.

Defective Detective




Amie Dickie


Explorando la dirección artística en la escultura, no siempre todo es lo que parece... al menos eso llego a observar en las presentes obras, que sobrepasan nuestra imaginación, llegando al surrealismo absoluto. Amie Dickie nacido en 1978, es el artista que nos ofrece una asombrosa forma de ver la escultura. Vive en Amsterdam. Ha acabado la Academia de las Bellas artes Willem de Kooning en Rotterdam.

le droit de suite - VF



 
 
le droit de suite - VF from Pierre-Emmanuel Lyet on Vimeo.

Este gatito se trae algo entre garras... ¡Woow!



¡Woow! He tenido oportunidad de conocer fans como de Star Wars, Harry Potter, Spiderman y otras celebridades en el mundo del entretenimiento, pero supongo que este caso es excepcional... ¡Un gato fan del personaje de Alien!... Esto si es de otro mundo... ¡Oops!. Fantástico trabajo artístico de Mal­go­rzata Arska.

One Day on Earth