domingo, 27 de mayo de 2012

Astonishing X-Men :: Se celebró la primera boda gay


En nuestro blog no llegamos a cubrir todo tipo de noticias, pero esta es la excepción, la presente imagen corresponde al evento que se celebrara en la serie de Astonishing X-Men #51, donde se aprecia una boda gay, los novios son Northstar aka Jean-Paul Beaubier se une a su novio Kyle Jinadu en sagrado matrimonio. Parece que tendrán invitados especiales, entre super héroes, mutantes  y aliens.

El comic de Marvel saldrá a la venta el 20 de junio del 2012.

Vía | hungeree

Comfort


Maravillosas piezas de publicidad para el Suavizador de Tela Comfort por Ogilvy & Mather India.
 


Vía | blog.thaeger

«Modern Heroes«


Escultura interesante, o quizás intrigante desde el punto de vista donde se aprecie su interpretación. Realmente me encanta, « Modern Heroes« es una escultura realizada por el artista Mauro Perucchetti que nos ofrece una versión de los mas populares personajes de los comics de superheroes - Batman y Superman - en una escultura versión antigua.




Vía | ufunk

Kate Upton :: Beach Bunny 2012 Bronze Collection.


Kate Upton se ha convertido una chica icono en nuestra zona amarilla, donde apreciamos su belleza, así como al mismo tiempo sus virtudes al exhibirse ante las cámaras en interesantes foto sesiones, presentamos su trabajo en Beach Bunny 2012 Bronze Collection.

Hilary Rhoda :: El cuerpo


Difícil pasar por alto a... ¡El cuerpo!... bueno, realmente no es cualquier cuerpo, presentamos a la bella modelo Hilary Rhoda, en la fotosesión que participa para Vogue Spain, con fotografías de Miguel Reveriego. Las fotos son un delirio, pero realmente a mi me encantan los ojos de Rhoda, el cuerpo viene siendo un valor agregado... ¡Woow!.

Onesize Showreel 2012


« CREATE »


¿Si Firefox fuera una chica?


Creo no nadie llega a dudar que nuestro navegador Firefox ha cumplido con las expectativas para el uso en Internet, nadie duda de su efectividad, pero seria mas encantador o encantadora si nuestro navegador tuviera personalidad... ¡Woow! 

Interesante fotograma pin-up de Firefox girl.

Vía | ufunk

Princesas Disney Zombie


Las distintas versiones de las princesas Disney siempre son asombrosas, pero en estas imagenes puedo decir con honestidad que no me agradaría llegar a encontrarlas empezando por que son Zombies, aunque la bella durmiente siempre es encantadora... Oops!.

Ilustraciones de Kendel Marce en la serie denominada «  Princesses«.