viernes, 30 de septiembre de 2011

Barbara Palvin


Ver para creer... mirada profunda... delicada figura... espeso cabello... no es un sueño al apreciar la belleza de la modelo Barbara Palvin... ¡De apenas 17 años de edad!... ver para creer. La galeria forma parte de la foto sesión para la edición húngaro Elle. Fotografías de Zoltan Tombor.

La vida a través de los ojos de un niño... ¡Woow!


No podemos negar que siendo niños nuestra imaginación no tenia limites al convertir la oscuridad en nuestro adversario con sus sombras misteriosas o recorrer caminos que se convertían en una aventura épica al enfrentar algunos peligros durante el trayecto... creo. ¡Maravillosa época!. La presente galería nos llega a recordar algunos de esos pasajes surrealistas que teníamos al usar nuestra imaginación para interpretar la realidad. Las Ilustraciones son obra de la artista Pierrette Diaz.

De niños también se preguntaban... ¿De donde vienen los bebes?.

Steve Argyle


Steve Argyle, un ilustrador freelance de los Estados Unidos, es increíble su estilo, en sus visuales incluye personajes de fantasía, vampiros y poderosos guerreros. Los detalles son casi foto realistas en la primera impresión.

KASABIAN - Days are forgotten




KASABIAN - Days are forgotten from AB/CD/CD on Vimeo.

Emma Watson :: People Tree’s Spring 2011 collection


Un hermoso paisaje al cual se integra la bella dama en armonía. Tenemos la presente foto sesión realizada por Andrea Carter-Bowman con la participación de la actriz Emma Watson para People Tree’s Spring 2011 collection.

Redley Originals




Redley Originals from Redley on Vimeo.