domingo, 24 de octubre de 2010

Bottle

Bottle from Kirsten Lepore on Vimeo.

Héroes de Disney versión Chippendales


En nuestra Zona siempre hemos llegado a exponer la belleza femenina en las distintas manifestaciones artísticas, pero en esta caso haremos la excepción, al colocar a los héroes de Disney en versión Chippendales, visuales realizados por el ilustrador David Kawen.








Vía | ufunk

Kate Moss


Sin duda hemos disfrutado de las foto sesiones de Miranda Kerr y Claudia Schiffer, pero no podemos pasar por desapercibido a Kate Moss, que tendremos que tomar en cuenta mas a menudo... ¡Woow!. La supermodelo britanica Kate Moss llega a exhibirse en la foto sesión publicitaria para Valisere Lingerie. Fotografía de Gui Paganini.








Vía | etoday

Lolitas


En un universo sobrio, entre las sombras y la fantasía tenemos estas diminutas figuras, denominadas Lolitas, impresionante belleza que expone el artista israelí Kukula.








Vía | ufunk

Never Hide


Sorprendente galería de visuales de promoción, de los lentes de marca Ray-Ban, carteles inspirados y realizados por distintos artistas, por cada uno de los modelos diferentes.






Vía | mymodernmet

La evolución de los Geek


Interesante infografia sobre la evolución de los geek, lo mas asombroso son sus distintas categorías, he buscado mi perfil, pero sinceramente aun no llego a identificarme... Desing Geek... Film Geek... o probablemente... Narango Geek... bueno, no existe esta categoría, pero seria interesante.

El portal Flowtown nos ofrece “The Evolution of the Geek”.

Vía | Blogvecindad

I Have PSD

I Have PSD from Hyperakt on Vimeo.

Insomnia Festival 2010 Titles

Insomnia Festival 2010 Titles from Toxic on Vimeo.

Le Royaume

Le Royaume from Sébastien Hary on Vimeo.