martes, 27 de enero de 2009

Loreal + Dolce & Gabbana = Scarlett Johansson


Visualmente impresionante, dos marcas de preferencia en artículos de belleza como L’Oreal y Dolce & Gabbana destacan la belleza de Scarlett Johansson, increible imaginar que tengamos el privilegio de ver tan hermosa fémina... Woow!!



Sin duda el atractivo perfecto para las mujeres en destacarse con su sutil belleza y, bueno para los caballeros también para conocer determinados productos... o me equivoco.

La campaña de L’Oreal, ya habíamos tenido oportunidad en este blog de observarla, pero no esta mal volver a comentarla.

Vía: etoday

Equilibrio... Woow!!

Sin duda la disciplina y equilibrio que hemos visto en llevar una bandeja es de admirar en algunas personas que trabajan principalmente en restaurantes, bares (Irish Pub) ... bueno quizás nosotros podemos llegar a ser unos expertos, con esta interesante bandeja del diseñador Martino D’Esposito.

Y es sin duda, una buena idea para perfeccionar la técnica de la bandeja que no es exclusivamente para los meseros, también nos servirá en una tarde de tertulia con amigos en casa y les sirvamos algunas bebidas.

Vía: camionetica

Palabras directas...




Oops!! en ocasiones las palabras son mas directas que cualquier arma letal... y es partir de este perspectiva donde la manifestación de nuestros pensamientos interpretadas por la palabras oral o escrita tienen parte fundamental en nuestras actitudes en la vida diaria, interesantes ilustraciones de Matthew Green, a manera personal, siempre me ha gustado la técnica del blanco y negro, aunque cabe mencionar que siempre debemos aplicar un poco de color a nuestras vidas.


Vía: grenka666

La mercadotecnia en Obama

Nuevamente lo confirmo, estamos en plena era de la Obamania, hasta el momento en el blog hemos destacado algunos artículos de interés o curiosidades, cabe mencionar que Barack Obama tiene un perfil increíble con el uso de la mercadotecnia, y no es precisamente que el actual presidente de los Estados Unidos este usando estos servicios de publicidad para ganarse la simpatía de las masas, mas allá de las fronteras de la Unión Americana, en tiempos de crisis económica, parece que Obama si esta cumpliendo una función, su imagen es atractiva mercancía para todo tipo de productos, desde sencillas T-shirt, posters, muñecos e incluso ha llegado a crearse un virus informático con su nombre... Woow.

Es a partir de este punto, donde es interesante el análisis de como el perfil de un personaje en el campo de la política ha logrado, lo que en muchos años hemos visto con otras figuras como John F. Kennedy, Ernesto "Che" Guevara, Fidel Castro, Lenin... por mencionar algunos, en la actual era de la información global, el alcance de la popularidad es inimaginable, antes que Barack Obama ganara las elecciones para la presidencia, ya era una figura publica en países como Alemania, donde tuvo una increíble recepción, países de América Latina como Venezuela y Cuba, observaban con interes una relación de apertura para una reconciliación política si Barack Obama ganaba las elecciones.

Desde luego la "Esperanza" tuvo su efecto, respondiendo las masas con entusiasmo.
Sin duda, el tema de Obama es objeto de estudio al momento de hablar del uso de la mercadotecnia y la publicidad, pero principalmente las ventajas del uso de la Internet en esta aldea virtual, no debemos pasar por alto este fenómeno de la Obamania (mientras dure), la mercadotecnia y la publicidad como medios para penetrar en la mente del consumidor o cliente en potencia han creado una figura de "necesidad publica" no solamente en Estados Unidos, sino su extensión a nivel mundial para resolver los problemas económico-político-social.

A continuación los productos de reciente fabricación:

LEGO


Una escena histórica: Barack Obama toma del juramento de la oficina Presidencial en los pasos del Congreso en Minitierra U.S.A. El presidente Obama, su esposa Michelle, e hijas Sasha & Malia en LEGO -

CUBECRAFT


Cubecraft
ha lanzado una página desplegable de papel; donde una vez construido se tendrá un versión 3D de Obama para el escritorio.

VIRUS DE OBAMA

El nombre oficial de este virus es Iksmas.A y se presenta a modo de un archivo descargable en varias webs que llega a través de un código malicioso en un correo electrónico.

En este correo, enviado pocos días antes de la toma de posesión de Barack Obama como Presidente de los Estados Unidos,
se decía al usuario que Obama había decidido renunciar a su cargo.

El correo va acompañado de un link que conduce a una falsa página web que contiene el titular de una noticia anunciando ese mismo hecho. Si el usuario intenta ver esa noticia, se le pedirá que se descargue cierto complemento para poder hacerlo. Si lo hace, en realidad estará introduciendo un ejemplar del gusano en su equipo.


Vía: tecnologiadiaria | designyoutrust