miércoles, 16 de noviembre de 2011

My Bloody Lad - Dead Walter - WIZZprod°




My Bloody Lad - Dead Walter - WIZZprod°
from WIZZprod° on Vimeo.

John Lewis - The Long Wait




John Lewis - The Long Wait from Blink on Vimeo.

Un anuncio impresionante... ¡Se los recomiendo!... Hasta me saco una lagrima... snif snif... Cuenta la historia de un niño que espera con impaciencia el día de Navidad. Dirigido por Dougal Wilson y producida por Blink para  la cadena de tiendas John Lewis en Inglaterra.

Vía | noquedanblogs

Charlize Theron :: Vogue


¡Si alguien ve a esta bella musa en el océano pueden avisarme! Por que realmente es mi inspiración... ¡Woow!. La bella dama en cuestión es la maravillosa Charlize Theron, actriz sudafricana que fascina no solamente por su belleza, posee un increíble talento en la interpretación, posee una filmografia impresionante y una destacada sensualidad en las fotografías de magazine. 

Los fotogramas en una atmósfera mágica y mística forma parte de la edición de Vogue para diciembre de 2011. Fotografía de Annie Leibovitz.

Gwen Stefani :: InStyle


Me encantan las morenas, pero cuando llegan a presentarme a una dama en todo su esplendor dorado... ¡Hola Gwen!. Sin desperdicio alguno, cada fotograma es un delirio al admirar a la cantante Gwen Stefani, adornando las paginas del número de noviembre de la revista InStyle. Fotografías de Michelangelo di Battista.

Amanda Seyfried


Poco a poco podemos afirmar que la bella dama Amanda Seyfried nos ha llegado a conquista en la zona amarilla, porque tiene un no se que... que que se yo... ¡Woow!. La actriz Amanda Seyfried en la presente foto sesión para Marie Claire US diciembre 2011. Fotografías de Marcus Ohlsson y trabajo de la estilista Laura Ferrara.


The Street Aesthetic of Berlin




The Street Aesthetic of Berlin from Christian Andersen on Vimeo.

“Skully Lady”


Insisto... insisto... ¿Por que todas las chicas malas son atractivas?... ¡Caramba!. Ilustraciones que dejan huella en nuestra mente de pobres mortales... ¡Hola!. “Skully Lady” es la serie de ilustraciones realizadas por el diseñador gráfico, Deni Dessastra.


Burning Man: Rites Of Passage - Day




Burning Man: Rites Of Passage - Day from Ahmed on Vimeo.

Dakota y Elle Fanning



mmm... ¿Que secreto estaran compartiendo las hermanas Fanning?... Daría cualquier cosa por saber... mmmm... ¡Oops! Muchos han llegado de disfrutar de las películas de Dakota Fanning, llegando a disfrutar de su talento en la interpretación desde su infancia, en la actualidad es una bella señorita que encanta a sus jóvenes fans, pero quizás el agrado es doble, contando en escena con su hermana, también actriz Elle Fanning, quien recientemente nos deleito con su presencia en la cinta "Super 8" (2012), éxito en taquilla y critica. A continuación las dos bellas damas nos dejan sorprendidos en la foto sesión para la edición de W Magazine del mes de diciembre. El estilo de moda es creado por Lori Goldstein. Foto sesión de Mario Sorrenti.