lunes, 13 de septiembre de 2010

TiM

TiM from Ken Turner on Vimeo.

Juegos Olímpicos de invierno en Sochi


Con motivo de los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi de 2014, se realizo una convocatoria en toda Rusia para el diseño o talismán que será escogido de los trabajos más populares, según lo han manifestado los jueces de la convocatoria después de dos semanas, aun no han decidido de los talismanes o personajes para ser su representante de los juegos Olímpicos.

¿Cual es su imagen favorita?






Vía | etoday

Scarlett Johansson aun sigue siendo un mango


Parece que Scarlett Johansson aun sigue siendo un mango... ¡Mango!... la presente galería de imagenes corresponde a la campaña de la cadena de tiendas de moda "Mango".






Vía | etoday

“Audi One Cultural Achievement”


Los conceptos de diseños de vehículos en un futuro no muy lejano son impresionantes, principalmente de marcas reconocidas ofréciendonos una interesante perspectiva de sus modelos . El presente vehículo deportivo bajo el concepto “Audi One Cultural Achievement” es una una colaboración entre el diseñador Jason Battersby y Audi AG.






Vía | fubiz

Edwin Ushiro's


Una de las primeras impresiones que uno llegara a notar al observar las pinturas es... nostalgia... probablemente el artista Edwin Ushiro's nos llega a transmitir escenas de su infancia, ecos de su niñez en 'slow town' de Wailuku en la isla hawaiana de Maui, según lo indica Roq la Rue's Amanda Erlandson, donde llegara a exhibirse sus trabajos mas recientes de Ushiro's en la galería de Roq La Rue de Seattle durante el 10 de octubre de 2010.

El trabajo es impresionante logrando un efecto de transparencias entre los escenarios y personajes delicadamente.




Vía | mymodernmet

Neto Zamora


La ilustración que encabeza nuestro articulo y posee la frase "I love graphic desing" es una de mis favoritas, la galería de imágenes es tan sorprendente como surrealista, el artista es Neto Zamora, Creativo gráfico, diseñador influenciado por la cultura urbana y los cómics.






Vía | vectroave.com

Blanc Festival 2010

Blanc Festival Promo from UnitedFakes on Vimeo.



@Blanc Festival Promos: Bendita Gloria from UnitedFakes on Vimeo.


Vía | Designyoutrust

Transformers

Transformers from repey815 on Vimeo.

Morbidus

Morbidus / IdN 100th issue from Dvein on Vimeo.