sábado, 13 de marzo de 2010

I Want you to Kick-Ass


Kick-Ass (2010) cada vez nos toma por sorpresa con su espectacular campaña de promoción, y debemos manifestar también el agrado de las primeras opiniones que se han realizado en las pruebas de exhibición de esta película, donde se desprenden criticas favorables... ¡Woow!. Es positivo tomando en consideración que la fecha de estreno en Unión Americana es en abril del presente año.

En esta galería tenemos a Kick-Ass (Aaron Johnson), Hit-Girl (Chloe Moretz) y Red Mist (Christopher Mintz-Plasse).



Vía | uruloki

"Afroditas. Pensamientos y mentiras"

Rosh "Afroditas. Pensamientos y mentiras", Apetit Gallery (making-of + inauguración) from hodeibeltza on Vimeo.

Carlos Ortega Elizalde :: Talento en 3D


¡Linda conejita!... espero que no corra tan rápido, para llegar a invitarla a salir... ¡Oops!, Carlos Ortega Elizalde nos permite explorar su talento, al percibir a través de tecnicas en 3D sensacionales visuales, no solamente poseen solvencia artística, el humor es evidente.









Vía | tutorart

Fantasía... magia... terror... esperanza... Ficarelli


La dirección artística de cada imagen es tan sorprendente en sus personajes, como también los temas planteados en sus acciones y ambientes... sensacional. El artista de maravillosos visuales es Corrado Ficarelli.









Vía | tutorart

Starring: Nicole Kidman


Una delicada y vulnerable Nicole Kidman llegamos a apreciar en un profundo blanco y negro, bajo la perspectiva del lente de Peter Lindberch, responsable de esta maravillosa foto sesión para el magazine Vogue Italia, en su edición de febrero del presente año. No cabe la menor duda que la bella actriz y modelo aun destaca en nuestros corazones.







Vía | vogue.it

Buick Streamliner 1949


Algunos vehículos no solamente dejan huella en las carreteras, también lo hacen en el corazón de las personas, Buick Streamliner de 1949 es definitivamente que aun arranca suspiros por donde se desplaza, su diseño es atemporal, y parece casi imposible imaginar que esta belleza de cuatro ruedas haya realmente existido... para muestra tenemos una fotografía que nos muestra una época sensacional.

Creado por el ingeniero-mecánico americano Norman E. Timbs en la década de los cuarenta. El presente modelo fue encontrado en el desierto en 2002 y fue restablecido por completo por David Cruise.





Vía | etoday

Platonic Forces

Platonic Forces from Simon Gustavsson on Vimeo.

Descubriendo a Lindsay Lohan... Chica mala


Hace unos momentos, en importantes canales informativos online manifestaban que Megan Fox realizó una sensual sesión de fotos para la revista de moda Harper's Baazar, la destacada revista decidió no incluir una de las imágenes por "ser muy provocativa"... realmente no comprendo, por que la siguiente galería observo con aire de polémica con Lindsay Lohan en un enfoque provocativo al fumar, muestra gestos indecentes, tira la ropa interior y posa en una imagen como Jesucristo... pero no se preocupen que no es una revista norteamericana, pues, la publicación corresponde a la edición número 13 de la revista Purple ( primavera-verano 2010) de Francia.

Supongo que los franceses son un poco... más artísticos, la fotografía estuvo a cargo TerryRichardson. Sin duda Lindsay Lohan ha logrado ocupar los principales encabezados últimamente con interesantes fotogramas, como las que exhibió en Muse Magazine, (las tres últimas fotos en este articulo).






















Vía | etoday