lunes, 21 de marzo de 2011

Zona Narango Review



Saludos cibernautas, atento saludo desde la zona amarilla, donde nuestro color favorito es el amarillo, los invito cordialmente para que el 1 de abril visiten nuestra revista digital Zonanarango Review, siendo la ocasión para presentar el segundo numero, el contenido de la revista es fantástico... trabajos de distinguidos artistas en ilustración, fotografía y arte digital contienen nuestras paginas, tambien el articulo de interés: "La historia del 3D en el cine" y foto-reportajes sensacionales. Sin pasar por alto los interesantes visuales de... Mi color favorito... y frases memorables de personajes inolvidables. 

1 de abril es la fecha que llegaremos a publicar la segunda edición de nuestra revista online, donde la zona es mas amarilla... amarilla... amarilla... ¡Woow!. ¡No se la pueden perder!.

Tambien llegamos a recordar que si desean aportar o comentar sobre la revista pueden escribirnos a zonanarango@gmail.com, tambien pueden visitar nuestro apartado en este blog Zonanarango Revista, con al información para participar en el contenido de la revista.

Saludos,

Nery Arango
Administrador de Zonanarango

The Joker


El Joker (traducido como "el Comodín" y "el Guasón" en Hispanoamérica entre las décadas de los '50 y '80) es un personaje de ficción, perteneciente a DC Comics y es el archienemigo de Batman. El Joker es uno de los villanos más influyentes en la historia de los cómics, y uno de los mejor reconocidos a nivel masivo. Una amenaza para héroes y villanos, es uno de los antagonistas más siniestros y peligrosos del Universo DC.

El fantástico pero siniestro personaje, ha servido de inspiración de numerosos artistas, basados en caracteres ficticios o verdaderos, de comic o película. Disfruten la siguiente galería.

"La super luna"



Nuestro único satélite natural con orígenes desconocidos, pero fiel compañero del planeta tierra, nos visito como es su costumbre en nuestro cielo, pero un poco mas cerca de lo normal el sábado 19 de marzo, en todo el planeta tierra llego a contemplarse la "La super luna". Este fenómeno dio lugar a que la Luna se movió siguiendo una línea imaginaria en forma de elipse al rededor de la Tierra.

En consecuencia, el sábado en la noche el satélite de la Tierra se apreció 14% más grande y 30% más brillante que cualquier otra Luna llena de este año.

Se trata del punto más cercano al planeta en los últimos quince años: 363.000 kilómetros, unos 30.000 kilómetros más de lo habitual. "Solo ocurre cada poco años que una Luna llena coincide con la parte de la órbita de la Luna más cercana a la Tierra. De hecho, esta Luna será la más grande del periodo 1993-2016, o, lo que es lo mismo, tardará al menos ocho años en aparecer en la misma magnitud que esta noche", señaló Marek Kulula, astrónomo del Royal Observatory británico en declaraciones a la BBC. A continuación, maravillosas fotografías alrededor del mundo que capturaron a la luna - en sus imagenes - de distintas formas... ¡Asombroso!.


Ruben Ireland


Una belleza que no podemos llegar a describir, forma parte de estos maravilloso visuales, realizados por el artista británico Ruben Ireland, utilizando técnica tradicional con tratamiento digital en sus obras, añadiendo la sensibilidad de sus personajes.

Dave Rapoza


Para muchos de nosotros no son desconocidos los presentes personajes, encabezando nuestro articulo tenemos al Maestro Splinterun personaje de ficción procedente de los Comics y la serie de animación estadounidense Tortugas Ninja, en este mundo de artes marciales y mutantes, cabe mencionar, a otros personajes increíbles de esta mística serie, como Casey Jones, Bebop y Rocksteady. Las ilustraciones son obra de Dave Rapoza, siendo realmente fantasticas.

Blinky™






Vía | ufunk