martes, 29 de diciembre de 2009

Un calendario fuera de serie... ¡No tiene chicas!


y La mayoría de calendarios que he llegado a colocar en el blog, se caracterizan por exhibir talentosas actrices, cantantes o modelos, olvidando un poco la información importante... los díasnumeros... ¡Oops!, asi que ahora tenemos un calendario en toda norma... pero al mismo tiempo con creatividad. Realmente me encanta este calendario. Cada página da la impresión de ser dibujada a mano... y creo que realmente esta realizada de esa manera, el tamaño doblado es 8.5×5.5, desplegado 8.5×11.






Vía | gugazine

Mosaicos... ¡Woow!


Siempre he admirado a los diseñadores gráficos que elaboran esta técnica visual, siendo los mosaicos, realmente un verdadero arte, aunque normalmente no tengamos muchos artículos en nuestra Zona.

La siguiente galería observamos distintos mosaicos por el diseñador griego y el artista visual Charis Tsevis.







Vía | abduzeedo

¿Alguien desea una cámara Polaroid SX-70?

Polaroid SX-70 Promotional Film from Ekim on Vimeo.

En este film promocional podemos ver de forma maravillosa a las personas disfrutando tomar fotografías con la cámara Polaroid SX-70 en la década de 1970, aunque el tiempo ha pasado, el entusiasmo por capturar un momento en nuestras vidas sigue siendo el mismo, ahora con las cámaras digitales... probablemente dentro de algunos años este pequeño articulo en nuestra Zona también llegara a ser algo del pasado. ¿Cual sera la próxima maravilla en tecnología de fotografía?

Vía | designcollector

El humor de Mateusz's


Con humor negro pero solventes en creatividad pueden apreciarse las imagenes a continuación, sin duda, el ilustrador Mateusz's denota una clara critica de la sociedad con determinada gracia e interesante color. ¡Genial!





Vía | designcollector