martes, 8 de junio de 2010

Escribiendo el futuro




Cada movimiento en el área de juego se esta escribiendo la historia, que se proyectara como una maravillosa epopeya en el futuro, campaña de Nike “Write the Future”.

Vía | blogvecindad

Marc Paeps


Me encanta la creatividad en una fotografía, tomando en cuenta que en el campo de la publicidad la dirección artística llegara a influenciar en el éxito de un bien o servicio, Marc Paeps de origen belga, sabe como integrar los elementos para proyectar una imagen sobresaliente.

Ha cooperado con Levi's, Heinz, Panasonic, Playstation, Eurostar y muchos otros. Cabe mencionar que su trabajo ha sido galardonado en muchos festivales prestigiosos.












Vía | etoday

Momentos

MOMENTOS from Nuno Rocha on Vimeo.

¡El tronco-iPod!


Algunos recuerdan la popular serie animada de "Los Picapiedra", donde observabamos distintos objetos "útiles y modernos" que usaban habitantes de Piedradura en su vida diaria, como por ejemplo el Tronco-Móvil y el Cuernofono, bueno, probablemente si estos personajes hubieran visto un poco mas de los adelantos en tecnología, quizás Pedro Picapiedra hubiera llamado a este curioso objeto como el Tronco-iPod.

Un maravilloso diseño realizado por Judson Beaumont's para un iPod respectivamente con su bocina en forma de tronco.

Vía | design-fetish

¡La torre mas inclinada del mundo!


Probablemente la La
Torre de pisa (mejor conocida como La Torre inclinada de Pisa) era la infraestructura mas famosa del mundo, por su característica de estar inclinada. Ahora tenemos otra torre que admirar, y no precisamente en Italia, La torre Capital Gate de 160 metros, desarrollada por Abu Dhabi National Exhibition Company, se inclina a 18 grados -cuatro veces más qué el ángulo de la famosa torre inclinada de Pisa en Italia-, ha sido reconocida como “furthest-leaning man-made tower” en el mundo por el Libro Guinness World Records.

Una verdadera obra de arte sinceramente, aunque debo manifestar algo de nostalgia por nuestra hermosa Torre de Pisa que ha sobrevivido a muchos acontecimientos, Capital Gate posee en su interior un hotel de cinco estrellas de la cadena Hyatt, y por otro es sede de las oficinas más lujosas del emirato. El entorno en el que se levanta, Capital Centre, cuenta con una inversión de más de 2,000 millones de dólares, y se convierte en una micro-ciudad en torno al Centro Nacional de Exhibiciones del país.

Vía | arquitecturaaldia

Estimada Catalina...


Estimada Catalina:

Hola... ¿Como te encuentras?....

Bueno, probablemente no soy muy original empezando a escribir una carta... ¡Oops!, pero seguramente este interesante diseño de una carta física usando la iconografía de ordenador es sensacional, ahora escribir una carta quizás llegue a ser divertido con estos iconos reconocidos por todo el mundo.




Vía | design-fetish

La violación no es amor


Una campaña realmente impactante, el visual expone la fragilidad del ser humano en el campo del amor cuando es una violación, siendo evidente cuando leemos "Rape is not love".

El artista de esta campaña es Petar Pavlov, pueden ver la campaña en bit.ly/9MgwAD.

Vía | designyoutrust