miércoles, 14 de octubre de 2009


Nuevamente tenemos a la marca de gaseosa Pepsi haciendo noticia, y en esta ocasión lo hace al natural... creo, bebida con extractos naturales, agua espumosa, fructosa, caramelo, extracto de nueces y poseedora del premio Esmeralda de la Clear Choice Award. Puedo decir con bastante honestidad que tiene un packaging atractivo, y el logo gana terreno visual en esta presentación.

Vía | trecool

Olga Kurylenko sera nuestra chica en el 2010

Definitivamente tendremos a este bom bom de Ucrania con nosotros los 365 días del año con el Campari Calendar 2010 con Olga Kurylenko, un sueño hecho realidad seguramente... ¡Woow!, el calendario posee la caracteristica que sera de edición limitada, en la extensa galería observamos a Olga Kurylenko, una doncella deseada por hombres tanto para sus encantos – como su Campari.

Luciendo impresionantes creaciones de Gucci, Valentino, Gianfranco Ferré y Jil Sander, posa en lugares tan emblemáticos de la ciudad como el histórico tranvía 609, la fuente en la plaza Cairoli, el Castillo Sforza, la granja histórica en la calle Vigevano, el centro bohemio de Milán, la estación central, estudios de moda, apartamentos y los más elegantes jardines privados.












Vía | thecoolist

Una perspectiva de Sochi, Rusia en 2014




Parece que los diseños de instalaciones en eventos deportivos se encuentran en su mejor momento, realmente la perspectiva de los diseños superan la realización de su construcción, desde luego que estos detalles ya se encuentran analizados por los arquitectos de estas colosales instalaciones, como el éxito que se observo en los Juegos Olimpicos de Beijing en 2008, con el estadio nacional de Pekin, "Nido de Pájaro" a cargo de los arquitectos suizos Jacques Herzog y Pierre de Meuron, los mismos arquitectos que diseñaron el estadio Allianz Arena de Múnich.

En esta ocasión tenemos el diseño conceptual de la firma Populous ha sido seleccionada para ofrecernos la visión del estadio principal en los Juegos Olímpicos y Paralympic de Invierno 2014 en Sochi, Rusia. Con 40,000 asientos, diseñado en forma de guijarro, presentará varios factores sostenibles incluso una piel cristalina brillante.

Vía | mymodernmet

Absolut... amente no veo nada


Extraordinario visual del vodka ABSOUT NO LABEL, la producción del envase que se ha convertido en un icono nos presenta en esta oportunidad sin etiqueta.

Vía | blogvecindad

Coca-Pepsi


Con la crisis económica mundial dejando huella en algunas empresas, no resultaría de momento extraño ver esta combinación de las dos franquicias de gaseosas de gran transcendencia para garantizar la preferencia del producto... ¡Oops! La Coca-Pepsi o Cola-Pepsi resulta una maravillosa curiosidad... ¡Woow!

El visual fue elaborado por la Agencia rusa Firma.

Vía | blogvecindad