lunes, 31 de mayo de 2010

Adeus


Las despedidas siempre son emotivas, pero en algunos casos considero que es conveniente la separación... ¡Oops!. Campaña de Alka-Seltzer, un producto del laboratorio Bayer que proporciona alivio sintomático de las molestias gástricas. Quizás lo mas sobresaliente en estos visuales que presentamos, es la dirección artística del fotógrafo Manolo Moran, vive y trabaja en São Paulo, Brasil.

Ha ganado diversos premios en festivales internacionales publicitarios. Manolo Moran se denominaba como el mejor fotógrafo publicitario con 1995 al 2000 por la revista brasileña «Meio y Mensagem».







Vía | etoday

Algunos hombres buenos asesinados en serie


Probablemente la década de 1960 fue difícil para la política norteamericana, y esto lo podemos percibir con los graficos que han sido elaborados en ilustraciones minimalistas por AntonyBridle, que ha hecho una pequeña serie de ilustraciones en los asesinatos del 60s', cabe mencionar: JFK, Malcolm X, Martin Luther King y Robert F. Kennedy.




Vía | geekiz

Voxel Show

Voxel Show from CypherAudio on Vimeo.

Optus Secret Training Camp

Optus Secret Training Camp from Paranoid US on Vimeo.

Murales deportivos... ¡Gooooooool!


Con el objetivo de promover la Copa del mundo de FIFA, ESPN encargó que artistas representaran una historia de cada uno de los 32 equipos en una pintura mural. Nadie a pasado desapercibido, se puede ver que los murales exponen a las principales figuras del balón pie, en algunos casos se encuentra todo el equipo, sinceramente llama la atención la pintura de la sección de Alemania, teniendo en cuenta que el capitán Michael Ballack quedo descartado para el torneo por lesión.

Los visuales fueron elaborados por las agencias Wieden+Kennedy y AM I Collective, un grupo de artistas basados en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.









Vía | mymodernmet