martes, 25 de agosto de 2009

La lectura es una verdadera aventura


La primer obra de literatura que tuve oportunidad de leer fue Marianela de Benito Pérez Galdós (1843-1920), la obra es hermosa, y puedo decir con toda sinceridad que me enamore perdidamente de Marianela que es conocida como Nela, huérfana de quince años, pobre, fea y deforme, enamorada de Pablo, de familia adinerada, es increíble como a través de la lectura podemos no solamente convivir con los personajes, sino también a travesar esa dimensión de sentimientos y escenarios de un mundo desconocido pero acogedor.

Los fotogramas corresponden a la campaña de publicidad destinada a la librería Rayuela, donde apreciamos distintos géneros de la novela fantástica, las piezas fueron elaboradas por la agencia Mayo Draft FCB.


Vía | fubiz

Café Tacuba - Quiero ver



Me gusta!... Me gusta!...

Vía | Camionetica

Bonita casa... Bonita pistola... Bonitos cueros...




Eliza Dushku
realmente es un cuero, posee una trayectoria impresionante como actriz, se ha destacado principalmente en la televisión, volviendo bastante popular en 1998 cuando interpreto el personaje de Faith Lehane, de la serie de televisión protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Buffy la cazavampiros, un personaje que incluso considere mas transcendente que Buffy (sin duda ofrezco una disculpa a los fans de la cazavampiros, Buffy), en esta oportunidad la observamos en la promoción de la reciente serie de la cadena Fox, llamada Dollhouse (2009), donde veremos cueros, armas y la sensual compañía de Eliza en acción.

Vía | etoday

Jennifer... la encantadora chica solitaria


Cuando veía por televisión la serie "Friends" (1994-2004), mi personaje favorito era Rachel Karen Green (Jennifer Aniston) era la chica ideal, amiga del alma y la novia que todo chico deseaba tener, realmente adoraba el personaje, y no puedo negar que al finalizar la popular serie, veo a la actriz Jennifer Aniston aun como Rachel, y desde luego (no se lo digan a nadie... ) aun la considero la chica ideal.

Ahora la veremos nuevamente en esta foto-sesión de la revista ELLE, de la edición de septiembre, las fotografías son obra de Alexei Hay, lo interesante de este número es la entrevista realizada a la actriz, y sobresale el tema de la soledad... ¡Woow!, pueden imaginarlo, no te preocupes Rachel... Oops! perdón, Jennifer, aqui tienes un amigo incondicional.









Vía | etoday