miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adiós 2008


Adiós 2008 fuiste un año extraordinario, gracias cibernautas de Zona Narango por la oportunidad de compartir con vosotros cada día y ser parte del click diario en sus visitas por este humilde blog, que ha ido creciendo gracias a vosotros, os puede decir que nunca imagine que llegaría a un año mas de vida escribiendo en esta zona virtual.

Agradezco las visitas de cibernautas de España y México que aprecio bastante, Argentina, Costa Rica, El Salvador, Venezuela, Bolivia, Perú, Brasil y República Dominicana. Al mismo tiempo a países que no necesariamente son de habla hispana pero que nos une el sentimiento en la comunidad virtual del blog, como Grecia, Italia, Alemania, Francia, Malasia y Estados Unidos. Y otros países que dejaron su huella.

Esperando que 2009 siendo un año de bendiciones en todas las actividades que lleguen a realizar y sus proyectos se conviertan en realidad, esperando nuevamente encontrarlos y por mi parte compartir con vosotros artículos de interés, aprendiendo cada día de las distintas artes.

Felices fiestas.

Saludos,

Narango