lunes, 5 de septiembre de 2011

Stephen Kettle


Los detalles son profundos como los pensamientos que debe poseer el personaje representado en la escultura, siendo Alan Turing (1912-1974) matemático, informático teórico, criptógrafo y filósofo inglés. considerado uno de los padres de la Ciencia de la computación siendo el precursor de la informática moderna.

La escultura fue realizada por el escultor Stephen Kettle del Reino Unido, localizado en Bletchy Park. La obra tomó un total de 18 meses para completar.




Vía | mymodernmet

La muerte... relativamente


Uno de los temas que ha servido de inspiración es la muerte, tomando aspectos asombrosos en su representación, en ocasiones, en forma sarcástica, aun así llegando a causar temor... ¡Woow!. Las obras son inspiración de los artistas Philip Lumbang y Ernesto Yerena, los personajes poseen sus huesos decorados artísticamente, con referencias obvias con la muerte.

Propaganda Soviética


Es importante exponer y conocer el tema de la propaganda, aun pasados los años, la propaganda política del siglo XX es sorprendente, llegando a ser una imagen de intriga y amenaza de la libertad del ser humano como individuo libre en pensamientos y cuerpo. Sencillamente el Estado es el todopoderoso al vivir bajo la sombra de sus ideologías. Los posters que se aprecian en la presente galería son propaganda de la ex-Unión de Repúblicas Soviéticas (USSR) de la década de 1980.


Choi Xooang


Esculturas que pasan los limites de nuestra imaginación, pasando a formar parte del surrealismo fantástico del arte, que también es una manifestación de protesta de Choi Xooang nacido en 1975 en Seúl, que según el artista, son llamados en forma metafórica los horrores de la dictadura coreana.

Citroën Teaser




Citroën Teaser from Laurent Nivalle on Vimeo.

London Bus Tour




London Bus Tour from moritz oberholzer on Vimeo.

DSL - SupaLove




DSL - SupaLove from Mayson and Mayson on Vimeo.