miércoles, 23 de marzo de 2011

Elizabeth Taylor


Hoy 23 de marzo, se ha extinguido una estrella en Hollywood, pero ha nacido la leyenda que se extenderá en el firmamento de las luminarias... Elizabeth Taylorha fallecido a los 79 años de edad tras pasar dos meses hospitalizada debido a síntomas de insuficiencia cardíaca congestiva.

Dejando huella en nuestra memoria cinematográfica, principalmente en películas como ‘Cat on a Hot Tin Roof’ (1958), de Richard Brooks, ‘Raintree Country’, Edward Dmytryk (1957) y ‘Suddenly, Last Summer’ (1959), de Joseph L. Mankiewicz, tres películas por las que Taylor fue nominada al Oscar como mejor actriz principal. Conseguiría en dos ocasiones ganar el Oscar por sus papeles en ‘Butterfield 8’ y ‘Who’s Afraid of Virginia Woolf?’, de 1967.

No he tenido oportunidad de ver todas sus películas, pero realmente mi favorita es ‘Giant’ (1956) de George Stevens.

Hasta siempre Señora Elizabeth Taylor. 

Condom USB Flash Drive


Ah... Creo que no es conveniente preguntar para que sirve precisamente este... producto... ¡Oops!. Pero probablemente llegamos a utilizarlo en una verdadera emergencia... ¡Ouh!. Lo importante es siempre estar ser precavido en todo momento de nuestra vida. Un articulo interesante creado por Eugene Filatov. 

¿En donde los venden?... ¿Y como los solicito?... mmmmm.




Vía | designyoutrust

Skype :: El lugar de trabajo ideal


En nuestra zona amarilla hemos visto fotografías de áreas de trabajo de Facebook, Twitter y Google, pero no podíamos pasar por alto las oficinas en Palo Alto de Skype, un software para realizar llamadas sobre Internet (VoIP), fundada en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström, creadores de Kazaa. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.

Sin duda, un área impresionante, donde refleja el espíritu de Skype, animado para la interacción y la espontaneidad. Las exigencias acústicas específicas se observan con el fin de apoyar las capacidades de audio y de vídeo de sus 250 empleados.

¿Tendran plazas vacantes?... ¡Woow!

Film 'ROLLER STREET OXELO'




Film 'ROLLER STREET OXELO' from OxeloOfficiel on Vimeo.

Lady Gaga :: More clothes inside...


Creo conveniente indicar que la belleza femenina es presentada en ocasiones en formas distintas... es decir, llegan a sobrepasar los esquemas tradicionales, como es el caso de la cantante Lady Gaga se ha convertido en un símbolo en forma instantánea de la nueva generación, al ofrecernos un look que va evolucionando con el paso del tiempo... creo. La presente foto sesión es parte del magazine i-D de la temporada de primavera. Las fotografías son obra de Mariano Vivanco.

¿Que opinan del... look de Lady Gaga?... ¡Oops!

Bec Winnel


Me encantan los retratos femeninos, los trazos son delicados, pero profundos en su belleza, explorando su sensualidad en cada detalle... ojos... labios... nariz... cabello... ¡Hermoso!. La presente galería es obra de Bec Winnel, conocida por sus retratos de mujeres con trazos suaves. La joven es ilustradora de Melbourne, Australia. 

Su trabajo ha llegado a extenderse en ilustraciones para CDs, ropa y revistas, entre otros.

Metronomy - The Look




Metronomy - The Look from lorenzo fonda on Vimeo.


Vía | Fubiz

Gwen Stefani


El nombre de la bella dama de la portada es Gwendolyn Renée Stefani Flynn, pero sencillamente al ver su rostro, todos llegaran a coincidir que la conocemos como Gwen Stefani, su belleza se complementa con sus virtudes, siendo cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz estadounidense. La presente foto sesión es asombrosa, bajo el lente del fotógrafo Matthias Vriens-mcgrath, bajo el titulo de "Love Fashion Music Baby", nos ofrecen las imágenes que serán parte de la edición de Elle UK Magazine en abril. Realmente no me gusta decir la edad de las damas que presentamos en la zona, pero... realmente Gwen Stefani luce fantástica a sus 41 años... ¡Woow!.

The Aurora




The Aurora from Terje Sorgjerd on Vimeo.


Vía | Fubiz