miércoles, 12 de enero de 2011

“The Art of Drowning”




Vía | Fubiz

Bloc 2011


Rita Zimmermann


La belleza de la dama nos envuelve en un velo de misterio, al esconderse detrás de una mascara, nos deja en duda conocer su alma... ¡Increible!. Fotografía de Rita Zimmermann, donde a través de su cámara interpreta los sentimientos y emociones en la profundidad del blanco y negro, y en ocasiones en color.


Megan Fox en Madame Figaro


Nos encontramos a 12 días de enero, y nuevamente tenemos a Megan Fox este mes en nuestra Zona, adornando la cubierta de la revista revista Madame Figaro francesa. Sobre la foto sesión ha sido realizada por el fotógrafo Marc Hom.

Florian Nicolle


Con un estilo impresionante observamos en los visuales que integra las emociones y el pensamiento de los seres humanos, la profundidad de los trazos expone a simple vista nuestros temores... alegrías... tristezas... emoción... maldad... ¡Asombroso! Un deleite visual que nos expone el artista Florian Nicolle, pintor de origen francés, el ilustrador y diseñador gráfico que trabaja bajo el seudónimo Neo y que vive en Caen.

¡Hola Planeta Tierra!


¡Hola Planeta Tierra!... ¡Eres maravillosa! Quizás esas serian mis palabras al contemplar a nuestro hogar en el sistema solar, si estuviera en la Estación Espacial Internacional, el coronel Douglas de H.Uilok nos ha sorprendido con sus fotografías que se han vuelto populares en su cuenta de Twitter, los fotogramas corresponden a la expedición que realizaron 23 personas (incluyendo a H.Uilok) el 22 de septiembre de 2010.  

La geografía de nuestro planeta es asombrosa, aun siendo de noche, donde se observan las luces de las principales ciudades en el mundo, o en su efecto, paisajes que nos convencen que vivimos en un paraíso. Sin pasar por desapercibido el trabajo interesante de los cosmonautas.