domingo, 3 de julio de 2011

Zonanarango :: ¡Nueva imagen!


Como todos saben, Zonanarango llega a publicar cada dos meses una revista online, como tambien se ofrece en formato PDF para suscriptores (totalmente gratis), a traves de las publicaciones hemos evolucionado en el diseño de la revista, en esta oportunidad deseo presentarles la nueva imagen de nuestro portal cultural zonanarango.com, llegando a ofrecer al visitante una navegación cómoda, sencilla e intuitiva. Pueden apreciar en los enlaces la revista online, enlaces con los artistas que han participado en nuestras ediciones, eventos culturales, contacto y quizas lo mas importante, una forma mas sencilla de disfrutar nuestra revista.



Ahora es mas sencillo no solamente apreciarla, sino tambien disfrutar de su contenido en un solo click, para comodidad de nuestros lectores sin perder demasiado tiempo, esperando sus comentarios para saber de su opinion de nuestro nuevo portal... ¡Mas amarillos, imposible!. ¡Disfruten la revista!.


Nery Arango
Administrador de Zonanarango.com

Doing Things In Slowmotion




Slow Motion - Girl faces water balloons
from photography-factory.co.uk on Vimeo.

 
 
 Splashed with paint!! Slow motion. 
from photography-factory.co.uk on Vimeo.

 
 
 Skipping in Slow Motion. In a Bikini... alternate music 
from photography-factory.co.uk on Vimeo.




Vía | designyoutrust

¡Buscando tu libro!




Nadie debe pasar por desapercibido leer un libro en su vida, aun siendo su propia historia... ¡Woow!. Estos personajes se encuentran interesados. 

Campaña de publicidad de la agencia Ogilvy & Ricardo Sala­manca para Gandhi’s book­stores.

Una vida por una galleta... ¡Miau!




Si tuviera la oportunidad de poseer siete vidas... ¡Estuviera arriesgando en los lugares mas exóticos del mundo!. Pero me imagino que nuestros estimados amigos felinos son menos ambiciosos, y arriesgan una vida por una galleta. ¡Ouh!.

Piezas de publicidad denominada "One life for a biscuit. Gatos", de la agencia de publicidad Z, Brazil.

Gwen Delabar - REC




Gwen Delabar - REC [Official Video] from 20syl on Vimeo.

Gina Kiel




Sorprendentes ilustraciones del artista Gina Kiel de Welling­ton, New Zeland. La sensualidad de las piezas es sobresaliente, pero se destacan por el misterio de sus personajes... ¿Cual sera su misterio?

Una temperatura diferente para cada lado... ¡Woow!




Ver para creer... no se preocupen lectores, que no hemos cambiado nuestras publicaciones artísticas por un poco mas... xXx. ¡Woow!. «A different temperature each side« es la campaña de publicidad atrevida para la marca Kia. ¿De que lado estas?.

De paseo con Anne Hathaway en Londres


Creo que seria un poco difícil encontrarnos como pasajera a la bella actriz Anne Hathaway en el servicio de buses... ¡Woow!. Únicamente seria posible si fuera en... ¡Londres!.  Anne Hathaway llega a exponerse en las calles de Londres especialmente para el número Harper's Bazaar US de agosto. Fotografiada por Alexi Lubomirski. Cabe destacar que nuestra estimada  Anne luce maravillosa con los vestidos de las colecciones de Prada otoñales, Alexander McQueen y Givenchy. 

HENRY WALTZ - VISUAL TEASER




HENRY WALTZ - VISUAL TEASER from Emil Goodman on Vimeo.