domingo, 28 de noviembre de 2010

MTV FIRST YEAR REEL


MTV FIRST YEAR REEL from Vladimir Tomin on Vimeo.

¿Cual es la red social que utilizas?




¿Cual de estos zapatos te gustan? o quizás podríamos preguntar ¿Cual es la red social que utilizas?... ¡Woow!, no se preocupen por la marca, pues, ambos son de marca NIKE afortunadamente, a mi me encanta el azul, así que tomaría los de Facebook... ¡Oops!. Interesantes diseños, el concepto del calzado de Facebook es obra de Gerry Mckay, mientras que el calzado de Twitter es de Brass Monki.

Vía | ufunk

Irina Sheik :: ¿Víctima de un retoque fotográfico?


Sinceramente no sabia si colocar las fotografías de la bella modelo Irina Sheik de origen ruso, desde luego, no pasaría por desapercibido en nuestra Zona, pero la foto sesión que tenemos a continuación contiene cierta polémica, y no precisamente por su alto contenido sensual... ¡Oops!. Leo con interés la noticia en expresionmx.info donde nos ofrecen el caso sobre estas fotografías.

El número de la revista GQ para el mes de diciembre nos ofrece en la cubierta a Irina Sheik, con el titular “¿Quieres descubrir a la novia de Ronaldo desnuda?”. Ahora, la agencia de la modelo rusa niega que posara sin ropa y asegura que “ha sido víctima” de un retoque fotográfico.

Juzgando las fotografías desde una perspectiva como diseñador grafico que ha tenido experiencia en photoshop, puedo decir que si en efecto tienen retoque fotográfico, hicieron un trabajo sensacional, no es la primera vez que vemos este tipo de casos, recordemos la manipulación digital en las fotografías de Demi Moore en la revista W en donde luce el cuerpo de una joven modelo. Tenemos el caso de Jessica Alba, cuando la vimos desnuda en la cinta "Machete" (2010), llegando a resultar que el asombroso desnudo había sido logrado a través de efectos especiales.

¿Sinceramente Irina Sheik hizo la foto sesión desnuda?.

“Irina Shayk ha sido víctima del photoshop y la negligencia de GQ España en su última portada y editorial correspondiente al número de diciembre. La embajadora de Intimissimi posó para la portada con un conjunto de la firma a la que representa a nivel mundial que, desgraciadamente, fue eliminado con photoshop para hacerla aparecer desnuda en 3 de las 14 fotos del reportaje”, explicó Gael Marie, directo de Elite España.

Según declaraciones de la agencia de la modelo rusa, recogidas por Modalia, “en todas y cada una de las fotos, Irina posó con lencería para el prestigioso fotógrafo de moda Vincent Peters, quien la retrató con su habitual buen gusto”. Además, la revista habría “incumplido el contrato firmado por Elite Model Management en nombre de Irina, mediante el que se comprometía a enviar una previa del reportaje, entrevista e imágenes para su aprobación”.

La revista GQ tambien ha manifestado su posición al indicar:

“La modelo Irina Shayk aceptó posar desnuda y su agencia de representación, Elite España, estuvo informada y presente en todo momento durante la sesión de fotos (en la persona de su director, Gael Marie) que se llevó a cabo el pasado 23 de septiembre en la localidad madrileña de Chinchón ante 15 testigos”, continúa el escrito.

Y termina diciendo que “la revista GQ cuenta con los negativos de dichas fotos (imposibles de manipular), pues el fotógrafo Vincent Peters optó en esta ocasión por disparar con película en vez de hacer fotos digitales. Los negativos demuestran la veracidad de la palabra de GQ”.

Bueno, juzguen ustedes al sacar sus propias conclusiones al observar las imágenes y también un vídeo reportaje de la polémica foto sesión. Yo no veo ningún desnudo en el vídeo... ¿Habrán editado el vídeo también?.












Vía | etoday | mymodernmet | expresionmx.info

CNN en español... con Ñ... CNN en espaÑol

Nueva imagen


Anterior imagen

Hace algunos días vi televisión y viendo el canal de noticias CCN en español, note una novedad en su logotipo, pensé en ese momento que era alguna novedad temporal, como sucede cuando transmiten reportajes o cobertura de impacto, pero luego, a través del portal Vecindad Gráfica llego a encontrarme que es la nueva imagen corporativa del noticiero... CNN en español... con Ñ... CCN en espaÑol, añadiendo la tilde que usamos en la "ñ".

Gehard Demetz


Las esculturas no solamente son manifestaciones artisticas solidas, tambien exponen sentimientos fuertes del ser humano, las asombrosas obras hechas de madera son obra del escultor aleman Gehard Demetz que reside en Val Gardena, Italia.

Los detalles son profundos, lo mismo que las emociones que se reflejan en los rostros de los niños, expresando el artista lo siguiente:

"Son niños de 6-7 años. Rudolf Steiner dice que hasta esa edad, los niños pueden sentir y escuchar en su inconsciente las experiencias de sus progenitores. Siempre me han fascinado esas cosas, especialmente lo que yo pensaba en mi infancia."







Vía | monkeyzen

Woody... ¡Woody!


Supongo que en ocasiones los juguetes de la sensacional saga de "Toy Story" tienen mas vida de la que llegamos a imaginar, por que precisamente estos no son juegos de niños... ¡Woow!, nuevamente tenemos al vaquero mas simpático de esta historia de juguetes, el Comisario Woody, la presente galería que nos ofrece el portal ufunk nos permite ver al celebre cowboy en distinto ángulo... Conociendo su inclinación emocional por los sensuales juguetes de origen japones, entre otras cosas... ¡Oops!










Vía | ufunk

Daniele Manoli :: Aprendiendo el alfabeto


A from Daniele Manoli on Vimeo.


B from Daniele Manoli on Vimeo.


C from Daniele Manoli on Vimeo.


D from Daniele Manoli on Vimeo.


Vía | ufunk

Seymour Bits - Put It Back Down


Seymour Bits - Put It Back Down from magnetron music on Vimeo.


WAX TAILOR - DRAGON CHASERS


WAX TAILOR - DRAGON CHASERS (Officiel) from itsagoodday on Vimeo.