lunes, 22 de agosto de 2016

Samurai fideos | Fideos instantáneos




Vía | ufunk

Comerciales japoneses de 2016



Vía | ufunk

Rogue One :: A Star Wars Story (Trailer oficial)


Desde una lejana galaxia nos llega un avance de Rogue One, una historia de la Guerra de las Galaxias. Esperemos disfrutar de una nueva aventura donde se desarrolla cuando el imperio se estaba extendiendo en su dominio por conquistar la galaxia.

Vía | blogdesuperheroes

San Francisco Timelapse | ¡3 años en su creación!



Vía | Blog Vecindad

Takato Yamamoto


Sin limites en la imaginación, donde se destaca el erotismo y la sensualidad nos expone el artista Takato Yamamoto, pinta escenas con un desborde de sexo y muerte con estilo gótico. Él llama a su obra "Heisei esteticismo", basado en la tradición de la xilografía japonesa. Asi como tambien integra la inspiración del manga. Escenas con la oscuridad absoluta en sangre, craneos y vegetación desmedida.

Mesas con ritmo de cinta de audio... ¡Woow!


Nostalgia y buenos momentos se viven al apreciar estas imagenes, vemos con admiración el clasico "Cassette" que marco una época en las generaciones en el pasado, y en la actualidad lo apreciamos nuevamente en forma decorativa, siendo el proyecto de Los Ángeles Taybles que ofrece mesas de café en forma de cintas de audio enormes.

Lotus C-01 | ¿Preparados para abordar al futuro sobre ruedas?


La apreciación de las maquinas se aprecia por la efectividad de sus funciones en el motor y acción de su velocidad, pero se admira aun mas por su estetica en el modelo, y desde luego no podiamos dejar de mencionar en nuestra zona la Lotus C-01, creada en 2014 por el diseñador Simon Daniel, siendo colocada a la venta en subasta.

Encantadoras Selfies | Abang y Neng


Los momentos en la vida se disfrutan mejor en compañia, pero si les agregamos creatividad estos dejaran huella en nuestros corazones. La presente serie de imagenes nos llega a relatar los momentos de una pareja que ha dejado a un lado las autoretratos y que uniendo sus talentos nos llegan a documentar sus viajes en forma creativa, ella le fascina dibujar y el gusta de la fotografía.

Fernanda Ly | Bergdorf Goodman Revista


La belleza es una hermosa luz en la figura femenina, y no cabe duda que la modelo australiana Fernanda Ly nos llega a confirmar con luz propia su belleza y su distinguido cabello rosa que la caracteriza. Maravillosa foto sesión que apareció en las páginas de Bergdorf Goodman Revista. Imágenes de Karen Collins.