viernes, 16 de octubre de 2009

Esos pequeños momentos de Claudia Schiffer


Siempre me he preguntado en que ocupara su tiempo libre la modelo de origen alemán, Claudia Schiffer, la siguiente galería podría llegar a ser un ejemplo quizás un poco acertado cuando se encuentra con esos pequeños momentos de ocio... ¡Oops! Pero para ser honestos, realmente la siguiente galería corresponde a la foto sesión para la revista Vogue de noviembre, las imagenes son obra de Erwin Wurm y estilizadas por Nicola Knels.






Vía | etoday

Lights – Saviour

LIGHTS Music video - Saviour from Rawls on Vimeo.

Vía | unstage

Gracia y dinámica de D.C.W.J








La gracia, dinámica y la sensualidad en la linea artística de D.C.W.J de Singapore es un delirio visual. La percepción de la mística y la tecnología de vanguardia se integran.

Vía | unstage

Gracias por no fumar








Las campañas de prevención para el consumo del tabaco han sido siempre solventes en creatividad, el mensaje es mas claro que el humo de los cigarrillos. Las primeras imagenes corresponden a la campaña Passive smoke kills your dearest ones first de la organización Cancer Aid & Research Foundation.

Smoking is the stupidest way to commit suicide. Quit Stupidity. de INEN Cancer PreventionCenter colocan al consumidor habitual en situaciones de alto riesgo, extraordinarios visuales.

Vía | etoday

¿Tienes Messenger?


Vía | dosisdiarias

Ver para creer...




“Muéstrenos un poco de amor. Devolveremos el favor. RSPCA”

Maravillosos visuales donde la organización RSPCA (Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals) nos ofrece la perspectiva del agradecimiento de las mascotas si nosotros empezamos una buena relación. Realmente los animales son bastante considerados y fieles compañeros del ser humano... ¡Yo quiere al perrito!

Campaña elaborada por la agencia George Patterson Y&R, Brisbane, Australia

Vía | ibelieveinadv

Que no le falte su cajita de arena... ¡Oops!




Nuestro estimado amigo que ronronea en casa no puede llegar a sentirse a gusto sin su pequeña cajita de arena, es de relevancia para determinadas necesidades basicas... ¡Ouh!.

“Cats everywhere are having a hard time smelling their litter boxes.” es el nombre de la campaña elaborada por DDB West, Los Angeles, USA.

Vía | ibelieveinadv

Entrevista de trabajo


Cualquier parecido es pura coincidencia... creo. Supongo que muchos han pasado por el ritual de la entrevista de trabajo, solo recuerden no decir constantemente... ¡Si! ¡Si! ¡Si!

Vía | geekinlove