martes, 19 de octubre de 2010

El verdadero ser humano


El día de ayer escribí un pequeño articulo sobre "Al ritmo del robot... Paso 1... Paso 2..." donde manifestaba los avances en tecnología, y me pareció interesante la opinión del cibernauta Luisito "CorVi" donde expresaba hacia donde o cual era el objetivo de este tipo de tecnología, cuando aun no se ha resuelto problemas en los seres humanos como el hambre, pobreza... tiene razón, hemos visto avances que facilitan nuestras actividades diarias en el campo profesional y personal, pero no se ha hecho el esfuerzo de resolver los problemas como el medio ambiente, el riesgo de la desaparición de la flora y fauna e incluso la existencia del ser humano.

Sinceramente gracias por tu opinión cibernauta, eso nos permite evolucionar en nuestro blog, como siempre he manifestado mi admiración por la fotografía, creo conveniente exponer este impresionante trabajo de fotografía documental, siendo verídica, objetiva, y por lo general sincera de un sujeto particular en distintos puntos del planeta, donde la tecnología no se encuentra presente, como tampoco la solución a sus problemas... ¿Estamos realmente en el Siglo XXI?

A Glimpse of My World de Dennis Bautista

Friends de Hippolyte

By Off To War de Steve Hill

Alone on a dance floor de Nikola Smernic

3 Look de Zemberek

Ballet on Canal de Steve Hill

Futbolin de Manuel Vilches

Life in the trash de Jose Ferreira

Dark Future de Dennis Bautista

The man and the bird de Jean-Paul Boulinguet

Vía | cuded

Massive Attack


En ocasiones me pregunto al ver una producción de Hollywood sobre invasiones de seres de otros planetas... ¿Nos encantan que nos aniquilen los extraterrestres?... no se... no se... desde luego nos llega a entretener, pero sinceramente no me gustaría estar en la linea de fuego... ¡Oops!. Interesante cortometraje realización del francés Edouard Salier para el grupo Massive Attack con el clip Atlas Aire, que es la continuación directa del título Splitting The Atom.

Massive Attack-Atlas Air-directed by Edouard Salier from edouard salier on Vimeo.

Vía | Fubiz

Jeffrey ‘CHAMBA’ Cruz


Nunca dejaremos nuestra infancia, principalmente si llegamos a tener admiración por nuestros personajes favoritos que nos involucraban en sus aventuras, asombrosos héroes y heroínas que aun nos llegan a entretener a través de sus distintas versiones, como nos lo ofrece el artista ilustrador y comics Jeffrey ‘CHAMBA’ Cruz de Australia.








Vía | cuded

Anne Hathaway :: Bella dama


Seguramente muchos llegaron a conocer a Anne Hathaway como una adorable aspirante a princesa en The Princess Diaries en el 2004, ahora podemos decir que se ha convertido en una princesa en nuestros corazones... ¡Woow!... con una carrera cinematográfica de exitos, su paso por las foto sesiones nos deja siempre impresionados, la presente galería corresponde a la revista Vogue US. en su edición de noviembre.

Fotografía de Mario Testino, con las contribuciones en el vestuario de Isaac Mizrahi, Oscar de la Renta y Carolina Herrera.







Vía | etoday

El mundo de Tron ha llegado a Marvel



Con el fenómeno cinematográfico de "Tron Legacy" (2010), aproximando la fecha de su estreno a nuestras salas de cine, la influencia de este evento ha llegado a manifestarse en esta serie de mashups entre los personajes de Marvel, estilo del universo de "Tron".








Vía | ufunk

Coca Cola "Mystic"


Con el siglo XXI avanzando, nuestras marcas favoritas también siguen su camino, las innovaciones en su imagen son evidentes, en esta ocasión tenemos una proyección del embalaje denominado "Mistic" para la bebida Coca Cola, pueden observar el cambio transcendental en su envase, pues, a través de décadas hemos tenido la popular figura que ha jugado un papel importante en el éxito de su marca en el mercado del consumo.

Jerome Olivet ha creado el proyecto interesante de la marca-embalaje, para las bebidas populares de la compañía. ¿Tendremos esta nueva presentación en el futuro?... ¡Esperemos ver esto en nuestro presente!.





Vía | designlenta

Atractivos Cosplay


No vamos a negar que en la cultura japonesa, las series manga o anime poseen un atractivo impresionante, cabe mencionar que estos géneros han tenido una gran audiencia en las ultimas décadas en todos los continentes, pero sin duda, Japón es definitivamente el único y mejor exponente, como podemos apreciar con estos atractivos y coloridos Cosplay.

¿Pero que es Cosplay?... Según lo que encontré en Internet es... El cosplay|コスプレ Significa disfrazarse de nuestro personaje favorito de anime, manga, serie, videojuego, película, libro, etc. Pero va un paso más allá, puesto que también implica comportarse como lo haría ese personaje en la realidad.

En la presente galería que nos ofrece Mpzerocos encontramos diversidad de personajes... ¡Woow!... me encantan, esto es mejor que el 3D... o me equivoco?










Vía | ufunk