sábado, 11 de agosto de 2012

“Second Wind”

“Relentless Drag”

Ballad of Poisonberry Pete

Lu Cong


La sensualidad de la mujer ha sido siempre de admiración en las distintas categorías del arte, siendo la pintura su mayor exponente, presentamos la obra de Lu Cong, nacido en Shanghai en 1978. Siendo de gran interés sus retratos de jóvenes mujeres tristes con ojos profundos. Dificil de pasar por desapercibido cada cuadro... ¡Woow!.

Miranda Kerr | Harper’s Bazaar US


Siempre he manifestado mi admiración, así como respeto por la figura de la mujer, siendo siempre nuestra principal función en ofrecer material artístico cuando de exponer cuerpos se refiere. Presentamos la maravillosa foto sesión de la modelo Miranda Kerr, que llegara a aparecer en la edición de septiembre de Harper’s Bazaar US. la modelo australiana se ha desnudado para el fotógrafo Terry Richardson. 

 ¡Bonitas botas Miranda! 

Tavis Coburn


Un estilo marcado de vanguardia rusa donde se aprecian tendencias de las décadas de los 50s. y 60s. del siglo XX. El talento del artista Tavis Coburn llega a transcender con esta propuesta de arte, que llega a ser fruto de sus estudios en Art Center Collage of Design siendo su especialidad la ilustración.

Robin Eley | Gente en plastico


Seguimos con la linea artística del Hiperrealismo, que simulan ser objetos o personas reales, pero son pinturas al oleo impresionantes. Nos corresponde presentar en la zona amarilla al artista Robin Eley, que nos deja una buena impresión con la serie de imagenes de personas en plástico, los detalles son increíbles, mas aun su técnica que podemos admira en las siguientes imagenes y vídeo.

Robin Eley nació en Londres en 1978 y fue de 3 años cuando se trasladó a Australia con sus padres. Estudió en Westmont College en California en 1997, y obtuvo su Licenciatura en Bellas Artes. Luego regresó a Australia en 2002 donde ahora vive con su esposa Rachel.


Grégoire Guillemin


La dirección de arte minimalista es la reducción de cualquier cosa a lo esencial, despojada de elementos sobrantes. Las presentes imagenes llegan a destacar a elementos de entretenimiento en forma minimalista, fácil de identificar, difícil de olvidar. Maravillosas ilustraciones de Grégoire Guillemin.

Cortinas comecocos


Ver para creer... ¡Cortinas con personajes de Pac-Man!. Otros personajes de clásicos videojuegos también llegan a formar parte de esta linea de cortinas para nuestras ventanas a disposición su venta en Directblinds.. Lucen fantásticos, pero lo mas asombroso es están integrados de aquellos gadgets que llegaron a formar parte de nuestra diversión en nuestros mejores tiempos... ¡Woow!.