viernes, 18 de diciembre de 2009

¡Ataque de Pánico!

Ataque de Panico (Panic Attack) Montevideo, Uruguay. from Le Changuito on Vimeo.

Producción 100% latino americana... maravilloso talento se encuentra en Uruguay.

Desde Zona Narango una ovación y saludos.

Vía | elmaaltshift

2009... ¡Woow!... ¡Oops!... ¡Oh! ¡Oh!...


Boston.com llega a presentarnos a través de Big Picture, una excelente vistazo a través de fotografías sobre los principales acontecimientos en este año que esta agonizando... hablando literalmente.

Y no podemos pasar por desapercibido que este año la noticia de impacto en toda la Unión Americana y la expectativa en el mundo... El nombramiento del primer presidente de color, Barack Obama (me reservo algunos comentarios sobre su gestión en la Casa Blanca), las imagenes llegan a darnos no solamente una perspectiva de las distintas regiones del mundo, también una reflexión hacia donde nos encaminamos.





















Vía | trecool

Hola... ¡Buenos dias!








Existen muchas formas de manifestar este saludo por la mañana, lo importante es mantener el buena educación dentro de la sociedad así que... ¡Buenos días a todos!

Vía | Fubiz

El increíble sentido del tacto

Franz from Dan Bodenstein on Vimeo.

Vía | Fubiz

¡Bonitos ojos!... ¿Me estan observando?


No encuentro ninguna objeción en contemplar esos bellos ojos... principalmente si ellos me miran a mi... ¡Imposible!.

Maravillosa fotografía de origen alemán Florian Sommet's website nos permite deleitar nuestra vista de modelos con una clásica elegancia y profunda belleza femenina.






Vía | mymodernmet

¡A pranzo con Madonna!




No llegaría a tener ningún inconveniente en compartir con Madonna una buena comida... siempre y cuando ella llegue a lavar los trastos... ¡Oops!... de acuerdo... de acuerdo... es bueno ayudar, principalmente si hablamos de Madonna.

Los fotogramas que apreciamos corresponden a la edición italiana de Vanity Fair, para la marca Dolce&Gabbana. Las fotografías están bajo la perspectiva de Steven Klein, inspirados por las películas de la época del neorealismo italiano.

Vía | etoday

¿Alguna duda sobre su realización?

Maybe one Morning from mario brioschi on Vimeo.

Una impresionante forma de presentar los servicios de animación 3D del italiano Mario Brioschi. El cortometraje es extraordinario como al mismo tiempo la información que aporta al indicar su elaboración con los siguiente software: pftrack,Photoshop, Maya,Realflow y nuke.

Vía | creativesideblog

¡Las palabras crean mundos!




La lectura es definitivamente el portal a un nuevo mundo, donde los requisitos son la pasión por las letras e imaginación sin limites... ¡Woow!

Interesante campaña de promoción de Anagram Bookshop en Praga, República Checa, llamada “Words create Worlds”.

Vía | creativesideblog.com