jueves, 28 de abril de 2011

Boda real :: Príncipe William y Catherine Middleton


Si hace poco el mundo tenia la vista en el reciente juego de eliminatoria, de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Real Madrid, ahora tendrá su atención en la solemne ceremonia de la boda real, el Príncipe William y Catherine Middleton, un evento de una vez en la vida y que marcará los destinos del Reino Unido. La boda se llevara a cabo en abadía de Westminster, la ceremonia durará una hora y quince minutos. El deán de Westminster, John Hall, oficiará la ceremonia; el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, los casará, y el obispo de Londres, reverendo Richard Chartres, amigo personal del príncipe Carlos y sacerdote encargado del funeral de la princesa Diana, ofrecerá el sermón.

Sin duda los ciudadanos británicos y el mundo no perderán la huella de la boda real. A continuación la presente galería de fotogramas, algunas curiosas y otras espectaculares.

Oil'd - ¿Que tanto dependemos de la gasolina?




Oil'd from Chris Harmon on Vimeo.

Engrain Tactile Keys


Un teclado hermoso... ¿Realmente funciona este teclado tactil?. Probablemente nos quedaremos con la duda, pero esta pieza artistica fue realizada por el diseñador americano Michael Roopenian, que ha creado el teclado Engrain Tactile Keys de madera en relieve.





Vía | etoday

Tornado Tuscaloosa, Al




4-27-11 Tornado Tuscaloosa, Al from Crimson Tide Productions on Vimeo.

“Vertebrata”


Es normal que apreciamos estos "esqueletos" en el museo o exposiciones de gran interes historico, pero los presentes escenarios pueden llegar a tener mas misterio de lo que podemos imaginar... ¡Woow!. Fanstastica serie de esqueletos en las formas extrañas e intrigantes que recibe el nombre de “Vertebrata”, del fotografo Marc Da Cunha Lopes, exhibiendo actualmente su obra en la Galería Rabouan-Moussion, Francia hasta el 7 de mayo.

Optimist




Optimist from Brian Thomson on Vimeo.

Miles de personas le deben la vida a donantes de órganos


Una campaña excepcional, donde vemos momentos emotivos de agradecimientos a los donantes de órganos que han dado vida a tantas personas. Sin duda héroes anonimos que no pasan por alto a la Asociación France Adot.

Hipnosis optica


Creatividad, colores y sensualidad se integran en la serie de fotografías denominada "Hinopsis optica" en la edición en español de Harper's Bazaar,  bajo el lente de Benjamin Kanarek y la participación de la modelo Amber Anderson, que ha aparecido ante la cámara del fotógrafo en la retro-imagen.

“The Scene Makers: Actors Who Defined Cinema in 2010"


Un trabajo asombroso bajo la dirección artística de Solve Sundsbo de Noruega, denominado  “The Scene Makers: Actors Who Defined Cinema in 2010". en el portal nytimes.com pueden apreciar 14 vídeos, donde observaran a los artistas con música de fondo de Owen Pallett, sus manifestaciones en la interpretación en su máxima expresión. Las fotografías son solo una muestra de maravilloso trabajo donde destacan los principales actores que definieron el cine en el 2010.