domingo, 29 de julio de 2012

Cloudy Film


Pequeños escolares Vengadores


Todos tuvimos infancia, y los superheroes también son seres humanos, así que podemos manifestar que "Los Vengadores" tuvieron que pasar por las mismas condiciones de cualquiera de su edad infantil... ¡Ir a estudiar!. Realmente no me agradaría encontrarlos en el momento del recreo... ¡Oops!. Piezas de ilustración realizadas por Darren Tibbles.


Marloes Horst | Emporio Armani’s


La belleza no tiene nacionalidad en nuestra zona amarilla, ahora presentamos  L bella modelo alemana Marloes Horst, posa para Emporio Armani’s de su colección de ropa interior otoño / invierno de 2012, Dessous colección. La fotografía en blanco y negro se mezcla con la sensualidad de la modelo, con imagenes con ingredientes de Sexappeal y naturalidad.

Jennifer Lopez | US Vogue


Es evidente que la belleza de piel canela, Jennifer Lopez, es objeto de admiración por sus valores artísticos, y sensual belleza que llega a ser adoración de los medios de entretenimiento. Llegamos a presentar a la famosa cantante y actriz en la foto sesión para la edición de US Vogue, junio 2012. Bajo el lente del fotógrafo Mario Testino.

Doodle: Londres 2012




Celebrando el evento deportivo, Las Olimpiadas, Londres 2012. Google ha ofrecido estos Doodle en su pagina principal, durante los primeros días de competencia, que sin duda alguna veremos uno diferente por día... creo. Interesantes visuales minimalistas.

Power Rangers


Tu hijo se imagina mucho más de lo que imaginas


Maravillosas piezas de publicidad de Vila7. Books and intelligent toys, con bastante creatividad llegan a ser creados fantasticos lugares y observar personajes, todo esto posible en la lectura de un libro con el ingrediente perfecto; la imaginación. Realizada por la agencia Blackninja, Recife, Brazil.
 



Vía | Blog Vecindad

Chica Chewbacca


No se si nuestro estimado amigo Chewbacca de la saga de Star Wars, tuvo familia en tiempos de paz, pero seguramente sus hijas llegarían a ser como la joven Chewbacca que tenemos presente en la imagen, he salido con todo tipo de chicas, pero... ¿Es importante la apariencia de la persona al salir en una cita?. Creo que no es importante la apariencia... ¡Oops! Difícil llegar a resistir delicada figura... creo. ¡Cuidado con el bigote!.

Vía | ufunk

Scaphandrier