jueves, 5 de enero de 2012

Campaña de Planex de Peter Coulson


Durante años he trabajado en el campo de la publicidad, no puedo negar que he visto casos especiales de campañas de publicidad que sobrepasan lo ordinario, para convertirse en piezas fantásticas, todo depende del producto o servicio. En esta ocasión, llego a asombrarme con las presentes fotografías, que forman parte de la promoción atractiva para Planex (compañía australiana especializada en soluciones de almacenajes de oficina) con el uso de imagenes provocativas y blanco y negro. Los visualdes son obra de Peter Coulson, fotógrafo australiano que se especializa en la belleza, fotografía fetiche y moda.

Karlie Kloss


La modelo Karlie Kloss disfruta de un paseo en Nueva York, la compañia no esta nada mal, aunque nosotros estaríamos complacidos en encaminarla por algunas calles y avenidas... ¡Sin los perritos claro esta!. Karlie Kloss posa para la foto sesión para el catálogo Free People de enero. Fotógrafo Guy Aroch.

Darkwing Duck


Asombrosa imagen hiperrealista del personaje de fantasía, el héroe pato Darkwing. Nada mal en estos tiempos, donde los personajes son mas oscuros y contemporáneos. Ilustración de Real-SonkeS.

Vía | ufunk

Batisol en la batiplaya con los batiamigos


Algo debemos estar seguros, que Batman no teme a la luz solar como la mayoría piensa, siendo natural que el no es un murciélago, pero observamos que si llega a ser Batman todo el tiempo. Además vemos en forma increíble que nunca se encuentra solo, recibiendo el Batisol en la batiplaya con los batiamigos... ¡Baticaramba!

¿Cual es su Batman favorito?.

Vía | ufunk

Vasilj Godzh


Las ilustraciones en blanco y negro son mis favoritas por su profundidad y complejidad al usar únicamente reservados para dar forma a maravillosas figuras o perfiles. Pero lo mas impresionante de las presentes ilustraciones es la técnica en que fueron realizadas, el ilustrador ruso Vasilj Godzh domina a la perfección rasgos y propone creaciones todas en líneas y formas.

Pedro Josue Carvajal Ramirez


Con humor negro con vena creativa, el ilustrador Pedro Josue Carvajal Ramirez alias MadCobra de Santo Domingo nos deleita con sus visuales que realiza en especial para marcas como Threadless y LaFraise.


Alexander Tikhomirov


Las chicas con tatuajes se están haciendo frecuentes su presencia en nuestra zona amarilla, no solamente apreciamos sus delicados cuerpos, sino también sus impresionantes tatuajes... ¡Woow!. Fantásticas fotografías de Alexander Tikhomirov de Saint-Petersburg, Russia.


Lyubomir Sergeev


Una dirección artística que deleita en cada caracterización que se aprecia en las fotografías, el autor de estos fotogramas es el fotógrafo búlgaro Lyubomir Sergeev. Su trabajo a formado parte de campañas para clientes.

Joe




Joe from Laetitia Butyn on Vimeo.