lunes, 27 de febrero de 2012

The Lolli-Pop


“The Lolli-Pop” – proyecto de Massimo Gammacurta, ha creado unos asombrosos... o quizás deliciosas paletas para degustar de nuestras marcas favoritas que llega a exponer en increíbles fotografías... ¡Woow!.


"I'd rather shower in piss than wear fur"


Tengo entendido que la presente campaña de PETA, la asociación de defensa de los animales, donde Natalie Portman formo parte de la campaña toma una perspectiva... no se... no se... No estoy diciendo que el mensaje  en contra del uso de las pieles de animales en seres humanos no sea efectivo. Lo que llega a sorprender es... a la actriz la observamos mojada en urinarios con el eslogan "I'd rather shower in piss than wear fur", siendo su traducción en forma literal... "Prefiero ducharme en orina a usar piel como ropa".

Vía | ufunk

Disney Monster


Mis personajes favoritos de Disney siempre fueron El Pato Donald, Goofy y Mickey Mouse. Como viene siendo costumbre en estos tiempos, llegamos a apreciar algunas innovaciones de nuestros personajes favoritos en la visión de nuevos artistas de la ilustración. Ralph Consentino nos ofrece su versión de los principales personajes de Disney en monstruos al estilo de Goodzilla. 

¡Ver para creer!... ¡Woow!
 



Vía | blog.thaeger

Karen Hallion


El talento puede llegar a trascender en espacios que nunca llega a pasar por nuestros pensamientos... creo. Como apreciamos estas piezas asombrosas de la ilustradora Karen Hallion.


Nathan Seals


Los comics siempre se encuentran presentes en la zona amarilla, ahora presentamos el maravilloso trabajo de Nathan Seals, artista profesional de libros de comics de California, EE.UU.


Cris de Lara


Cuando inicie el blog, Zonanarango, los primeros trabajos de ilustración que llegaron a exponerse fue el de la artista Cris de Lara, ilustradora de origen brasileño, dando nuevamente la bienvenida al presentar su trabajo. Pero sus piezas no solamente llega a exponer la belleza femenina en asombrosos pin up, también llega a destacar por presentar personajes de dudosa reputación, los que a continuación llegamos a presenciar en la galería.


Chris Buzelli


Impresionante la dirección artística del ilustrador Chris Buzelli, su creatividad no se limita a representar escenarios surrealistas con personajes fantásticos, cada visual lleva un profundo mensaje. La pieza que encabeza esta nota la pintó para un artículo en PLANSPONSOR magazine que habla de la ventaja de negocios que se afilian a fuerzas y trabajan el uno con el otro. 

The Chase (2012)




The Chase (2012) - 3D Animated Action Short Film
from Tomas Vergara on Vimeo.

La cena




La cena from vjsuave on Vimeo.