jueves, 10 de diciembre de 2009

Honda Accord Crosstour

Honda Accord Crosstour "Boxes" from Elastic on Vimeo.



Honda Accord Crosstour "Instruments" from Elastic on Vimeo.

Vía | Fubiz

Old No. 7

Jack Daniel's "Label Story": "Old No. 7" from Brand New School on Vimeo.

Vía | motionographer

Hola mundo...


Un diseño interesante de tarjeta de presentación de Moscú de Vitaly Rinsky.

A buen entendedor pocas palabras.


Vía | designcollector

Cuidado... Ahi viene el “Audi Shark”

Los conceptos del automovil del futuro siempre han sido un sueño para las distintas marcas y diseñadores al ofrecer innovación, no llegando a importar las condiciones en que vaya a recorrer las carreteras... volando... menos ruedas... funcionando con gasolina... utilizando electricidad... movilizarse con energía solar... el diseño siempre ha llegado a ser lo principal, en los fotogramas observamos un concepto interesante del automovil del futuro con estructura de avión y motocicleta como detalles, denominado "El Tiburón o “Audi Shark”.

Ganador de la competición este año en World Auto Design de
Mert TOL






Vía | on82.tumblr.com

Bellos rostros... ¡de porcelana!


La exposición de los finos detalles de los ojos, labios, nariz y el cabello se encuentran integrados en una maravillosa exposición de modelos de... ¡porcelana!... Woow! No precisamente, pero la técnica del fotógrafo Andy Julia un fotógrafo de moda y artista multidisciplinario que estudió dibujo, pintura y la historia de Arte en París Fine Arts School, ha desarrollado verdaderas piezas visuales reuniendo la belleza y las emociones de la mujer con visión melancólica a través del arte.






Vía | mymodernmet

Super-Héroes

Excelente compilación de ilustraciones que se observa en en.tspot.plen distinta técnica de nuestros superheroes favoritos, que han tomado mayor auge con sus adaptaciones a la pantalla grande, actualizaciones en series de televisión y sus versiones en los populares comic´s.












Vía | en.tspot.pl

Lindsay... Exposed


Sin llegar a menospreciar su talento en la actuación y la música, seguramente la carrera artística de Lindsay Lohan no ha tenido buenas criticas desde hace un buen tiempo, y probablemente su faceta como modelo para varias foto-sesiones tampoco ha llegado a ser relevante, aunque los fotogramas para el número MUSE Magazine invernal la observamos bastante exposed.

No se con sinceridad si Lindsay Lohan necesita precisamente de este tipo de exposición para ser nuevamente solicitada en el mundo del entretenimiento, solo esperemos que su próximo trabajo luzca en mejores condiciones sin necesidad de demostrar o exponer mas allá de la imaginación.

Fotografía de Yu Tsai.









Vía | etoday