martes, 6 de diciembre de 2011

Cyril Rolando


Siempre tuve la precaución de no dormir en la biblioteca, aun si los libros no eran de ningún interés, así que supongo que la bella señorita tendrá que tomar en cuenta los riesgos de no poner interés al momento de la lectura, aun estando exhaustos... ¡Glup! ¡Glup!. Pinturas digitales de Cyril Rolando.


Serge Birault


No creo conveniente que la bella enfermera se encuentre alimentando a este "vampirito", principalmente si el color de su uniforme es demasiado sugestivo, siendo rojo sangre... ¡Cuidado con los colmillos!. Bellas y candentes ilustraciones de Serge Birault de Toulouse, France.


Patrick Brown


Su pasión por los videjuegos y el genero de los superheroes ha llegado a inspirar al ilustrador australiano Patrick Brown, a realizar un material impresionante en detalles y propuestas secuencias de acción de variados personajes.

Irina Shayk :: Elle Spain Diciembre 2011


No cabe la menor duda que la modelo Irina Shayk ha ganado nuestro corazón en la zona, su belleza es indescriptible, así como sus foto sesiones asombrosas. Ahora la apreciamos con fotografías de Santiago Esteban e Inmaculada Jiménez ha realizado el estilismo para la revista Elle Spain, en la edición de diciembre.

Irina Shayk :: Tech guide 2012


La belleza rusa Irina Shayk sabe perfectamente lo que le gustan a los caballeros... ¡Woow!. Ya saben, todo tipo de herramientas que llegan a facilitarnos las cosas en nuestra vida diaria. ¿En que estaban pensando?... mmmm. Irina Shayk se hace presente en la revista para hombres, Men's Health  de la edición de diciembre. Donde nos ofrece un útil guía de los 100 nuevos productos para hombres. Fotografías de Matthias Vriens-McGrath. 

Irina Shayk :: Germaine De Capuccini


¿Cual sera el pensamiento en estos momentos de Irina Shayk? Dificil descifrar sus pensamientos, así como también un enigma sobre su delicada belleza. La supermodelo de Rusia, Irina Shayk forma parte de la campaña de publicidad con estas fotografías para la compañía inglesa de cosmética para la piel Germaine De Capuccini.


Reuters :: Importantes acontecimientos en 2011


Como viene siendo costumbre, en el ultimo mes del año recordamos los acontecimientos que nos dejaron huella, cada país vivió un acontecimiento que llego a ser de interés general. Lamentable los hechos de desastres naturales, guerras, crisis político y social. A continuación las presentes fotografías de acotecimientos del 2011 de Reuters Group Limited, más conocida como Reuters, agencia de noticias con sede en Reino Unido, conocida por suministrar información a medios de comunicación. Actualmente está presente en más de 200 ciudades de 94 países, y suministra información en más de 20 idiomas.

Bugatti 16C Galibier


Imposible de creer al ver este Bugatti 16C Galibier en nuestra época, la mayoría en su efecto son diseños conceptuales, pero afortunadamente este vehículo que proximamente se encontrara en producción, encantara a los conductores por sus líneas espléndidas y seductoras, siendo su costo mínimo de 1,4 millón de dólares.

Cocoon - Dee Doo




Cocoon - Dee Doo from Seduce Management on Vimeo.