martes, 13 de julio de 2010

“Slowly, comes the light”

Ólafur Arnalds / Hægt, kemur ljósið (Slowly, comes the light) from Esteban Diácono on Vimeo.

Café allongé / Happy hour

Café allongé / Happy hour- FILM COMPLET/COMPLETE SHORT FILM from kawastudio on Vimeo.

Ahora esta... Ahora no esta... ¿Donde esta?


Cuando estuve por primera vez trabajando para una agencia de publicidad en mi país, veía con asombro algunas campañas de publicidad, donde los visuales llegaban a ser minimalistas, según la dirección artística y criterio en publicidad del departamento creativo. Este es un ejemplo excepcional al que me refiero con la campaña de la marca Heineken, realizado por la Young & Rubicam Puerto Rico. Donde observamos el mensaje de la frescura durante las vacaciones con el valor agregado de Heineken en camuflaje.



Vía | fubiz

La belleza de la burbuja


Sinceramente un trabajo excepcional, donde la belleza de la burbuja toma una dimensión distinta con las bellas modelos en su interior, pero saben que es lo mas sorprendente de estas fotografías, bueno, este Fashion Shoot corresponde a Harper’s magazine del año de 1963, siendo obra de Melvin Sokolsky. ¡Sorprendente!

El contraste y profundidad del blanco/negro de las imágenes goza de belleza con la dirección artística de cada escenario urbano.









Vía | recave

Aventuras, Ciencia Ficción y Fantasía... ¡Jerry Vanderstelt!


Cada cierto en el genero de las películas de aventuras, ciencia ficción y fantasía, llegaremos a disfrutar de personajes que dejan huella en el séptimo arte, y cabe destacar, en lo personal, es Indiana Jones mi favorito en esta galería impresionante. Mi película favorita es Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark (1981).

Jerry Vanderstelt es el artista que nos ofrece su trabajo visual, él ha trabajado con Warner Bros., Lucasfilm Ltd y New Line Cinema en la creación de reproducciones autorizadas para las franquicias: “El Señor de los Anillos”, "Star Wars" e "Indiana Jones".

Entre sus clientes figuran: Ace, Roc, Pocket and Scholastic books, as well as the Franklin Mint, The Bradford Exchange,Vivendi/Universal Games, Capital One Bank, Hasbro toys, Acme Archives y Topps Trading Cards.









Vía | recave

TRIANGLE

TRIANGLE from Onur Senturk on Vimeo.

Casa de Ópera en Turquía


Hemos visto en varias ocasiones las proyecciones de arquitectura, en varias regiones del mundo, ahora corresponde trasladar a Izmir, Turquía. Corresponde al complejo de la Casa de Ópera, este proyecto es realizado por los arquitectos Ozel Office.

Un verdadero deleite visual, donde se la armonia artistica en todo su esplendor. `La Hermosa Izmir´, así llaman los turcos a esta ciudad mientras que una sonrisa ilumina su cara. No es para menos, estamos ante una de las ciudades más bellas y más queridas del país. Aquí nació el gran poeta de la antigüedad, Homero cuando la ciudad llevaba todavía el nombre de Esmirna.

Es la tercera ciudad más grande de Turquía y cuenta con el mayor puerto después de Istanbul del país.






Vía | etoday

Tomas Muller


Dicen que dos cabezas piensan mejor que una... pero debo suponer que cuando son tres cabezas dispuestas a pelear, los resultados serán demoledores... ¿Alguien desea retar a este trio de luchadores?... Visuales maravillosos del diseñador talentoso y el fotógrafo Tomas Muller, posee una trayectoria de 8 años en el campo de la publicidad, reflejando en sus visuales su creatividad.

Trabajaba con una gran cantidad de grandes clientes, comenzando en publicidad y juegos, hasta la industria de cine. Cooperaba con los estudios principales y los fotógrafos, ocupando del retoque y la creación de los efectos.






Vía | designlenta

Quedese tranquilo y haga click...


Hemos visto variedad en los trabajos en ilustración, ultimamente se ha llegado a exponer ilustraciones minimalistas, incluyendo interesantes visuales que integran frases e iconos, destacando por su creatividad.

Material artístico de Tind y su diversidad de poster Keep Calm And Carry On.






Vía | geekiz