sábado, 12 de noviembre de 2011

Andrea Bricco :: Paisajes en platos


Andrea Bricco no solamente deleita de exquisitos platillos, sino disfruta ver en ellos paisajes impresionantes... ¡Woow!. La artista nativa de Wisconsin creció trabajando con sus padres en el negocio de restaurantes. En este período de su vida ella aprendió a apreciar el arte elaborada en comida.  La presente galería esta integrada por la representación de las estaciones del año.

Sports Illustrated 2012 Swimsuit


Damos por inaugurado los calendarios que llegan a sorprender, no podía llegar a ser mejor, empezamos con el calendario ofrecido por Sports Illustrated 2012 Swimsuit. Seria en vano detallar la sensualidad de las destacadas modelos, porque... ¡El calendario habla por si solo!. Destacan en estas paginas la participación de Brooklyn Decker, Kate Upton, Anne Vyalitsyna e Irina Shayk.

No leas ni escribas mientras manejas




No leas ni escribas mientras manejas (molosh responsable)
from Molosh Design Mafia on Vimeo.



Vía |  camionetica

Pin Up - Fotografía


Los Pin Up siguen siendo de interés en nuestra zona, destacan la belleza de las damas, con el valor agregado de creatividad en la exposición de la sensualidad. A continuación, una galería impresionante. Encabezando la galería, en la imagen superior, la cantante Cristina Aguilera.


Flying Rhinos




Flying Rhinos from Green Renaissance on Vimeo.

Danny Haas


Todos tenemos una doble personalidad, pero solo algunos poseen virtudes que sobrepasan su propia personalidad... ¡En principal si su doble personalidad posee poderes sobrenaturales!.

Fantasticas piezas de ilustración del artista Danny Hass.


Ericsson - MSP




Ericsson - MSP from House of Radon on Vimeo.

Villanos Disney


En varias ocasiones hemos visto distintas versiones de las princesas Disney, pero... ¿Donde están los villanos de Disney? El artista Arnaud de Vallois nos presenta su visión de estos asombroso personajes en estas pinturas con tecnicas y acabados digitales. ¿Quien es su villano favorito?




Vía | blog.thaeger

XXIT



 
 
XXIT from Stargate Studios on Vimeo.