lunes, 28 de septiembre de 2009

El mundo de Randis






Sin dejar ningún detalle pasar por desapercibido, el ilustrador Randis nos ofrece un mundo donde la locura no tiene limites, tocando temas tan inverosímiles como polémicos o degradantes... ¡Woow! Extraordinario.

Vía | designlenta

Megan Fox en SNL








“Saturday Night Live” fue el escenario perfecto para Megan Fox para colocarse en el genero de la comedia, su presencia en la pantalla pequeña no es desconocido para ella, pues, cabe mencionar que fue en la televisión que empezo a destacarse, bien al tema, aquí tenemos varios promocionales de “Saturday Night Live”, ella apareció en 8 de las 11 parodias realizadas para el programa, si bien ha sido criticada por su calidad artística en la interpretación, luego que la critica la descalificara en “Jennifer’s Body” (2009), no podemos negar que tiene un encanto en las foto-sesion presente.

Vía | megan-fox.net

Una rubia debilidad





Realmente podemos afirmar que Amanda Seyfried es una rubia debilidad que tendríamos
presente al solamente observar sus ojos, despues de su coparticipación en la menospreciada por la critica “Jennifer’s Body” (2009) con Megan Fox, la actriz ha despertado mayor interés en el mundo del entretenimiento, en esta oportunidad la observamos en la reciente foto-sesión para revista GQ, realmente luce espectacular.

Vía | etoday