jueves, 3 de marzo de 2011

Cliché






Un cortometraje que nos ofrece los cliches mas comunes que tenemos de un ciudadano frances... que Cliché. ¡Saludos a todos en Francia!... ¡ Bonjour!

Vía | ufunk

Sexy Body Painting alrededor del iPhone


Quizás no me lo van a creer, pero sinceramente no han pasado por mis manos, un iPhone, en serio, no he tenido oportunidad de tener maravillosa pieza de tecnología... ¡Woow!... Así que pueden llegar a imaginar el impulso por tener en estos momentos uno al apreciar esta foto sesión sexy con el estilo Body Painting admirando las ventajas de la tecnología del iPhone. ¿Cual tecla presiono?.


Motion Poster de ‘Conan the Barbarian’






Esflow


Por momentos pasa por mi mente que desearía ser inmortal... ¡Oops!. Ver las nuevas tendencias de dirección artística en el mundo automotriz, realmente deseamos ver las novedades que nos presentan con el paso del tiempo, cada vez con piezas que veíamos antes en ciencia ficción. 

Presentado recientemente en el Salón de Genéve, he aquí este concepto - de Nissan -  con el modelo Esflow, un coche eléctrico de diseño deportivo y líneas fluidas. El conjunto es dotado de dos motores eléctricos para una propulsión total de 220 caballos.

Lego + Películas = Inspiración


La marca Lego siempre nos asombra por su creatividad, al colocar en forma creativa... ¡Sus piezas en su lugar!... La presente exposición realizada por Alex Eylar, nos lleva a presenciar los momentos del cine mas destacados. Las referencias de nuestras películas favoritas son maravillosas, encabezando esta galería, tenemos "Inception" (2010) de Cristopher Nolan, una de mis películas favoritas.

Pedro Henrique Ferreira


¡Oops!... ¡Esos golpes tendrán sus consecuencias! Las ilustraciones del artista Pedro Henrique Ferreira de Brasil destacan por dos elementos... Creatividad y su técnica en la elaboración, el artista utiliza: Illustrator, Photoshop, Flash, After Effects, ZBrush y XSI.


Posters de Japón del siglo XX


Me ha dejado impresionado este cartel... Los Juegos Olimpicos en Tokio, 1940. Increíble, pero lamentable no llegaron a realizarse, por que a finales de la década de 1930 e inicios de la siguiente década, el mundo tuvo el mayor conflicto armado a nivel mundial, cuando las potencias del eje Roma-Berlin-Tokio empezaron con la expansión de sus imperios respectivamente, como dato interesante, el anterior evento deportivo olimpico se llevo a cabo en Berlin, Alemania en 1936, bajo la tutela de Adolf Hitler, el resto es historia.

Bien al tema, ahora presentamos una interesante galería de piezas de publicidad de  los años 1920 y años 1930, en Japón donde abrazó nuevas formas del diseño gráfico, vislumbrando con algunas tendencias de arte Occidental, predominantes en una sociedad transformada por el crecimiento de industria moderna y tecnología. 

Vogue Turkey


La fotografía fashion cada vez llega a sorprenderme, tratare en su efecto de presentar un poco mas de material sobre esta área que ha tomado matices artísticos, sin pasar por alto, a las modelos... ¡Woow!. La presente galería corresponde a Vogue Turkey, Marzo 2011, con la participación de Gisele Bundchen, fotografías de Mert Alas & Marcus Piggot. Los contrastes de color negro y rojo se complementan con la belleza de la modelo. La iluminación es... brillante.

Victorias Secret 2011 Lingerie Look Book


No se mucho sobre lencería, lo único que puedo decir en la primera impresión es que es sexy, seductora y femenina las piezas que ofrece Victorias Secret, interesante exposición que apreciamos en la colección de Victorias Secret 2011 Lingerie Look Book. Me encanta la dirección artistica de la fotosesión, el encanto de las modelos se integran a un escenario de color impactante.