lunes, 16 de febrero de 2009

¡¡Nueva intro de los Simpsons!!



Luego de mas de 10 años presenciando la serie en televisión, no nos dejan de sorprender, como lo es la nueva introducción de los Simpsons, me parece conveniente incluir algunos personajes que forman parte de las aventuras de esta familia, aunque siendo un poco nostálgico, me gustan mas los capítulos anteriores, principalmente de la década de los ´90.

¿Que les parece la nueva presentación?

Vía: camionetica

linea artística



Es dificil llegar a imaginar la devoción que poseen algunos artistas al momento de trazar las lineas que llegaran a convertirse en una interpretación artistica visual, sorprendente los murales que traza Charlotte Mann donde vemos temas urbanos intimos, como una reunión entre amigos o el escenario de un hogar convencional... o me equivoco?



Vía: designyoutrust

La chica del poster






Cuando el arte se integran la linea artística y la figura humana resultan cosas interesantes, como puede observarse en las fotografías de Jasper Doodall , la obra tiene por nombre "Poster Girl", visuales con un erotismo delicado, sin duda, a Flor el interes amoroso de Bambi, es uno de esos personajes que no podíamos llegar a imaginar en esta galería... Woow!!.

Las formas, colores y la figura femenina nos ofrece un verdadero gusto por el arte visual.

Say it with your eyes


Dicen que una mirada vale mas que mil palabras... y sin duda este es la idea central de la campaña "Dígalo con los ojos"( Say it with your eyes) según la interpretación, un visual interesante, conmovedor y con una gracia sutil, donde se aprecian momentos de nostalgia, coqueteo y el acercamiento de una mirada especial a la persona que nos atrae físicamente, esta campaña corresponde a los lentes de contacto Dailies®.

Dailies® es ideal para ti y son tan fáciles de usar... sólo poner, quitar y tirar... es el mensaje promocional de estos productos, la campaña estuvo a cargo de la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi Simko.




Vía: etoday