lunes, 21 de septiembre de 2009

A traves de los ojos de Lucong






Cuando observe estos retratos, lo primero que me agrado fue la mirada de los personajes, indiscutiblemente la técnica de la pintura puede percibirse casi real, el artista de estas obras es Cong Hua Lu, mejor conocido como Lucong, es un artista oriundo de Shanghai, pero residente de Colorado, Estados Unidos, no puedo negar que detrás de un rostro ordinario nos ofrece un trabajo solvente en originalidad, quizás sus cuadros realistas, que tratan habitualmente de asuntos banales, donde la mirada es protagonista, esta influenciado por la tecnica de Johannes Vermeer van Delft (1632 - 1675), uno de los pintores neerlandeses más conocidos del Barroco. Vivió durante la llamada Edad de Oro holandesa.

Vía | unstage.com

Wonder Woman o quizas...


Creo que en alguna oportunidad hemos colocado a la mujer de nuestros sueños en la cima de un altar, pero considero que la siguiente imagen rompe con los esquemas, ya sabemos que "Wonder Woman" es... es... maravillosa, pero al colocarla como "Wonder Madonna"... ¡Woow!

¿Que opinan sobre la imagen? Realmente no se que decir... aun.

Vía | automaticlifestyledispenser

¿Cual es tu rostro favorito?... ¡Oops!

L'homme 100 têtes by JUL&MAT All rights reserved from JUL & MAT on Vimeo.

Es difícil llegar a concentrarnos cuantos rostros hemos visto en nuestra vida, algunos llegaran a ser conocidos y otros pasan desapercibidos, pero nos sorprenderíamos si llegáramos a reunirlos a todos como lo hizo Julien Lassort y Matthieu Burlot de origen francés, en su proyecto L´Homme 100 Tetes, donde exploran el rostro humano.

Vía | creativeside

¡Eres lo que tomas!


¡Woow! y pensé que esto solo podía apreciarlo en mis sueños... pero ya saben lo que dicen, todo puede convertirse en realidad, extraordinaria pieza de publicidad, para el producto "Nestea" con la frase Eres lo que tomas, mejor... imposible, material elaborado por la agencia de publicidad Publicis Venezuela.

Y con esta publicidad subliminal voy a degustar de tu te helado... mmmmm.

Vía | creativeside

La era de la estupidez



Recuerdo que en cierta ocasión se le denomino a la televisión como la caja tonta, por que colocaba al publico espectador a observar programación en ocasiones bastante absurdo, al menos eso lo decían algunas personas que consideran a este medio de comunicación como una perdida de tiempo, pero... ¿Que ocurre cuando se designa a un periodo de tiempo como la era de la estupidez?.

No es fácil designar a que época estamos refiriéndonos, por que realmente cada ser humano nombrara su época favorita como su niñez, adolescencia o vida adulta, imaginemos por un momento estar en el año 2055 (creo que ya no estaré vivo... Oops), nos encontramos en el final de los tiempos, donde nuestro mundo ya no tiene posibilidad de sobrevivir, pero en algún lugar de este planeta a la deriva alguien esta observando imagenes del año 2007, cuando la humanidad sabia de los problemas del medio ambiente y no tuvimos el impulso de detener nuestra propia auto-destrucción... ¿Estamos realmente en la actualidad en la era de la estupidez?.

La verdad.... ¡si!, nos encontramos es este periodo, sabemos de la vulnerabilidad de nuestros recursos naturales pero nos preocupamos por la crisis económica, pandemias, la guerra en el medio oriente... pero y el planeta, mañana este documental sera proyectado en el marco de una sesión de la ONU sobre el calentamiento global, realmente es importante que lleguemos a analizar cual sera nuestra posición dentro de algunos años, si seremos un doloroso recuerdo de una epoca de oportunidad o simplemente llegaran a etiquetar por la siguiente generación como "La era de la estupidez".

La inspiración es universal






Realmente el talento lo tenemos todos los seres humanos, la creatividad, color y la pasión que el artista elabora estos visuales es evidente, pero lo mas extraordinario es que en esta ocasión, el ilustrador es latinoamericano, siendo Hector Sevilla Lujan de origen mexicano, quien nos sorprende en esta oportunidad en el blog.

La influencia por el estilo manga no se puede negar, pero su propuesta visual lo coloca como un ilustrador original.


Vía | miraycalla