viernes, 29 de junio de 2012

Heliofant Film


Darth Vader | Balloon


El paso de Darth Vader en nuestra zona no es una coincidencia, el personaje de la saga de Star Wars es una verdadera figura épica de la ciencia ficción, aun siendo el villano, goza de una reputación impresionante, y sus innumerables presentaciones han sido siempre asombrosas. Ahora tenemos al personaje en su versión de Globo de aire caliente. Aun el lado oscuro de la fuerza necesita exhibir su perfil a sus admiradores a gran escala, esto lo sabe muy bien el propietario del globo, Steve Sansweet de Lucasfilm.




Vía | hiconsumption

Como besar a una chica


Bien ha llegado el momento de los besos... ¿Cual es su forma de besar?. Mi favorita es... ¡Definitivamente no esta en este manual de besos!. Así es, las presentes fotografías corresponde a un manual de como besar, de un lejano año de 1942. Aunque algunas posiciones quizás son inocentes o cursis, no podemos negar que algunas llegan a ser sensuales... ¡Woow!. Divertido manual, aun siendo en blanco y negro, no pierde su vigencia.


Superman Pixel


El genero de los héroes siempre llega a sorprender, principalmente al ser motivo de inspiración a disfrutar de maravillosas piezas, como la presente donde tenemos al hombre de acero, Superman en versión pixel en tres dimensiones. El creador de maravillosa pieza es conocido únicamente como Samuel.



Vía | mymodernmet

RobDuenas | Cat Girl


No creo tener el tiempo necesario para atender a una mascota, pero siempre he tenido fascinación por los gatos... ¡Cat girl!. Creo que no sera difícil mantener su atención, si tenemos este tipo de distracción mientras logramos comunicarnos... ¡Woow!. Pieza del artista RobDuenas.

Vía | ufunk

Vlad Rodriguez


El séptimo arte, el cine, es fuente de inspiración por excelencia, al ofrecer un campo diverso para tomar un punto de referencia, para transformarlo en una pieza de arte, como podemos admirar en el trabajo de Vlad Rodriguez, ilustrador joven de Miami. Dibuja brillantes y expresivos cuadros de los temas del cine y la cultura pop moderna. El entretenimiento no es efímero, deja huella en nuestra memoria creativa.