lunes, 26 de octubre de 2009

Librero creativo y persuasivo


Las distintas formas de persuadir a las personas a la lectura tiene muchas formas o probablemente estilos, como observamos en la fotografía, un librero con forma de pajarera que además permite marcar la página que estas leyendo.

Definitivamente es una forma dinámica, divertida y sobre todo creativa al colocar la pagina del libro que estemos leyendo.

Vía | noquedanblogs

Paris Hilton :: Una chica de la alta sociedad


Bueno, no es la primera ocasión que Paris Hilton se encuentra en nuestra zona, y esta foto sesión no podía pasar por alto de Guess de Marciano, sin duda la chica sabe muy bien colocarse ante la cámara debemos reconocerlo, el perfil de dama de alta sociedad es evidente aunque su comportamiento en ocasiones deja mucho que desear... hace algunos días se tuvo noticias que la polifacética actriz - modelo - cantante se colocara delante de las cámaras en la comedia de acción 'The other guys', la nueva película que ruedan Will Ferrell y Mark Wahlberg.

Su interpretación en la cinta es una pequeña colaboración, siendo únicamente un día de rodaje, a pesar de su escasa coparticipación sorprendió al equipo de la cinta con su hoja de requisitos.

"Paris tiene un cameo en la película donde se interpreta a sí misma. Todo se mantiene bajo secreto. Los productores se quedaron en shock cuando el equipo de ella llegó con tres hojas de exigencias, incluyendo langostas vivas para ser preparadas cuando ella vaya a comer y una botella de vodka Grey Goose. Todo para un día de rodaje."






Vía | ecartelera | etoday