jueves, 2 de julio de 2009

Misa Tsutsui :: Imaginación a color


La ilustradora japonesa Misa Tsutsui no tiene limites en colores y detalles al exponer su imaginación y convertir su inspiración en hermosas ilustraciones, sus temas abarcan para todos los gustos y géneros que existen, cumpliendo con las expectativas de niños, jóvenes y adultos.

Tsutsui es un artista autodidacta que ha trabajado como ilustrador freelance para publicaciones, publicidad y otros campos desde 1995. Es muy reconocida por su técnica en 2D como puede apreciarse, ha tenido oportunidad de exhibir en exposiciones sus trabajos tanto en Nueva York como en París.









Vía | artas1.com

Piernas y calcetería


"Crinoline Flowers" es el nombre de esta interesante foto sesión obra del fotógrafo Daryl Banks se ha inspirado en por la fotografía macro de flores, Daryl busco "Simular la belleza intrincada de aquellas fotografías con crinolinas, piernas y calcetería." según se expone a esta obra.

Realmente es sorprendente ha logrado proyectar su inspiración con determinada delicadeza y sensible sensualidad y picardía.









Vía | mymodernmet

Greg Williams


Cuando pensamos en autos y bellas damas sin duda nuestra imaginación no tiene limites, nuestra aspiración es causar admiración y un poco de arrogancia para lleva a la dama a dar un paseo en el vehículo, pero la visión del fotógrafo Greg Williams va un poco mas allá, con un poco de sensualidad y erotismo nos transmite a través de sus fotogramas lo que llega a ocurrir con un poco de seducción.





Increíble el trabajo de Greg Williams, y sin duda en el blog no ha pasado desapercibido hemos tenido oportunidad de ver su material con grandes personalidades del entretenimiento en portadas y fotosesiones en algunas principales revistas de gran prestigio; Vanity Fair, GQ, L’uomo Vogue y Esquire.


Vía | cyanatrendland

Virgile

Virgile from Flying V on Vimeo.

Interesante animación, donde el mensaje es obvio, cuando tratas de llamar la atención de una chica, sencillamente... "Se tú mismo".

Cortometraje realizado entre Clément Soulmagnon y Gary Levesque, producción por Wizz Design.

Vía | fubiz

Yuki 7 :: A Kiss From Tokyo

"A Kiss From Tokyo" Theatrical trailer from Stephane coedel on Vimeo.

Extraordinaria animación, sin duda un homenaje a las películas de intriga y espionaje internacional de la década de 1960, sin duda las referencias son evidentes con determinado agente del MI 6, pero en esta ocasión el personaje principal es una curva linea agente de nombre Yuki 7.

Vía | spreeblick