jueves, 17 de septiembre de 2009

Realismo fantástico






En ocasiones, el arte de la ilustración no solamente llega a ofrecer fantásticos escenarios con legendarios personajes, también nos da una perspectiva de nuestro propio episodio de la vida diaria, no cabe duda, que el increíble trabajo del artista Contraomnes que llega a profundizar a New York en la galería que apreciamos.

Vía | unstage

Heroes, heroinas y algo más






Realmente el nivel artístico es sobresaliente en cada trazo que define increíbles personajes, no es difícil descrifrar que el artista posee una verdadera afinidad y admiración por los superheroes, en mundos tan trancendentales como surrealistas, pero realmente de un gusto fantástico.

Stanley Lau posee la vena artística como ilustrador, diseñador, artista de concepto y director de arte, con especiales atributos no podemos pasar por desapercibido su trabajo en diseñando arte y conceptos para ordenador y compañías de juegos de cartas, casas de animación o editores de comic´s. También es el fundador de su propia publicidad & agencia de diseño y una etiqueta de t-shirt. Realmente su pasión al trabajo no tiene limites... ¿Como organizara su tiempo libre?

Vía | unstage

¡Café a la vista!


¡Café a la vista!... ¡Café a la vista!... ¡Café a la vista!... ¿Es solo un sueño o es una dulce realidad? Se vive de ilusiones, y no esta nada mal ver en ocasiones como la publicidad puede volver realidad esos deseos impulsivos del consumidor con una estrategia de mercadeo.

Campaña que promueve los restaurantes de McDonald en la ciudad de Vancouver, Canada, durante la promoción regalaba pequeñas tazas durante un período de dos semanas, en un esfuerzo de atraer a nuevos clientes de desayuno.

¿Alguien desea una taza de café?

Vía | mymodernmet