viernes, 20 de agosto de 2010

Llegamos a 3 años de existencia... ¡Bravo!


Hoy nos encontramos festejando... un poco tarde... ¡Oops!... 3 maravillosos años de existencia de nuestra Zona favorita, Zonanarango :: Todos tenemos un ego. El 20 de agosto de 2007 nace este humilde blog. Compartiendo con ustedes a través de distintos temas como fotografía, ilustración, arte en esculturas, digital o lienzos incluso, y debemos añadir de vez en cuando un poco de humor.

Estoy sinceramente agradecido por permitirme estar en sus monitores todos los días, el blog no solamente ha crecido, también a evolucionado... ¡Gracias de todo corazón hermanos de habla hispana y el resto de regiones del mundo!. He realizado, como es costumbre en cada aniversario, una variante en nuestro diseño del baner principal e inferior, tambien encontraran dos nuevas paginas en la parte superior e inferior del baner: Narango y Contacto al mismo tiempo se ha ido ordenando los distintos enlaces en el lado derecho del blog, ahora encontraran en apartados especiales los blogs de que visito, recursos multimedia, wallpapers, iconos, galerías de fotos... todo al servicio de ustedes.

Como valor agregado, y sin pasar por alto la oportunidad del festejo, en los siguientes dos artículos coloque trabajo que he desarrollado en estos últimos meses, que es arte digital e ilustración minimalista, espero les guste.

Gracias nuevamente, quedando siempre a sus respectivas ordenes.

Narango

Narango :: Ilustración






Galería | behance.net/narangoa

Narango :: Arte Digital






Galería | behance.net/narangoa

Chase Stone


Imágenes sobresalientes, empezando por la técnica que el mismo artista afirma utilizar para inspirarse, afirmando que la técnica del dibujo clásico es muy importante hasta en la ilustración digital. Chase Stone conocido bajo el seudónimo de Chase-SC2, es un ilustrador de 21 años de los EEUU, su formación como ilustrador fue en The Fashion Institute of Technology en Nueva York.





Vía | designlenta

Existen distintas formas de "Love"


Aun no me he decidido cual forma de "Love" me encantaría... ¡Oops! Aunque supongo que me gustan un poco rebeldes... creo. Asombrosas portadas del cuarto número LOVE para todos los gustos. Los fotógrafos son Mert Alas y Marcus Piggott.

Las modelos que participaron en la foto sesión son: Agyness Deyn, Lauren Hutton, Rosie Huntington-Whiteley, Kelly Brook, Alessandra Ambrosio, Sienna Miller y la muñeca Louis Vuitton producida Fabrizio Viti.








Vía | etoday

¡Hola guapa!... ella es Milla Jovovich


Si llegara a encontrarme a Milla Jovovich frente a mi con sus letales armas que la hemos visto en distintas películas de acción, dispuesto a aniquilarme... ¡Oops!. Diría que no necesariollegaría a morir a sus pies... ¡Woow!. Maravillosa foto sesión
utilizarlas, pues, con su letal belleza de la actriz y modelo para la edición de GQ Germany para septiembre. ¡Disfruten la galería!






Vía | mymodernmet

stanley chow


Podemos afirmar con seguridad que ninguna imagen llegara a pasar desapercibida, tenemos para todos los gustos... música, héroes, deporte... ¡Woow! Incluso tenemos a la popular Lady Gaga con estilo... poco convencional, pero que ha conquistado a las masas con su talento... Ilustraciones de stanley chow.






Vía | blog.thaeger.com

Mario Wibisono


La belleza siempre sera la fuerza de inspiración en todas las corrientes artísticas, incluso en la era digital con escenarios de tiempos de época, visuales sensacionales de Mario Wibisono, mezcla técnicas tradicionales y arte digital, con influencias de manga y comics.






Vía | ufunk

Sam Weber


Imágenes surrealistas e imaginación sin limites posee el artista visual, Sam Weber, que posee un estudio en Brooklyn. Su trabajo gráfico ha destacado en ediciones como The Time, The NewYork Times e incluso todavía en la revista Rolling Stone. ¡Asombroso!





Vía | Fubiz