miércoles, 28 de abril de 2010

Ilustracion Fashion... ¡Woow!


Hemos visto distintos géneros en la ilustración, pero realmente... ¿Ilustración fashion?... la verdad es una novedad en lo personal, y puedo decir que me parece atractiva, no solamente por la exposición de modelos y sus artículos de moda, también puede apreciarse un surrealismo en su entorno.

La artista Carmen Garcia Huerta de Madrid nos sorprende con maravillosa galería y desde luego un gran talento, ha colaborado con las marcas, como Custo Barselona y Max Factor.






Vía | etoday

¡Ouh!... Luna llena


¡Ouh!... eso debió doler, seguramente nuestro estimado E.T. y su amigo en la tierra Elliott aun no poseen un sistema de navegación de ultima tecnología... creo, bueno, seguramente andar en bicicleta en plena luna llena no es una buena idea.

Fantástico diseño para T-shirt

Vía | concreterocket

Iron Man II






Sinceramente el blockbuster del año, Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau próximo a estrenarse en las salas de cine ha generado una campaña de promoción de gran magnitud, abarcando todos los medios de comunicación, principalemente visuales, como apreciamos esta galería de ilustraciones, siendo los artistas Tyler Stout, Mike Saputo y Jesse Phillips's.

Vía | superpunch

¡Creo que dejare de fumar!


¡Creo que dejare de fumar!... ¡Ouh!... bueno afortundamente no tengo el vicio del tabaco, pero la imagen presente nos llega a advertir sobre el peligro del consumo de la nicotina... o depende desde que perspectiva la llegamos a observar, el visual es sorprendente.

Vía | designyoutrust

¿Alguien desea darle un beso a esta chica?


No se... no se... creo que esta chica además de ser demasiado dulce, es evidente que ya le ofrecieron muchos besos... ¡Oops!. Fantástica dirección artística del fotógrafo de origen chileno Javier Oddo, un talentoso fotógrafo de moda, actualmente residente en New York City. Vemos en su galería algunas chicas dulces, naturales y.... sensuales. Me gusta, cada chica se adapta a su entorno.






Vía | crephoto.com

'Stop the Violence'


Veo con verdadero asombro el talento que posee Francois Robert, al exponer esta maravillosa galeria denominada 'Stop the Violence', una denuncia directa sobre la violencia que afecta a todos los seres humanos alrededor del mundo, pero lo mas sobresaliente en la obra es que son verdaderos huesos de un esqueleto humano.

Segun manifiesta el artista: "A mediados de los años 90, durante una subasta de una vieja escuela, compré 3 armarios metálicos y para mi sorpresa uno de ellos tenia un esqueleto de tamaño natural" dice él. "Durante años lo hice mostrar en uno de los cuartos en mi estudio y yo a menudo me preguntaba lo que yo podría hacer con ello. Finalmente la idea vino a mí para explorar la idea de desmontar el esqueleto y reajustar los huesos, y de aquel proceso vino las series 'Stop the Violence'.”






Vía | mymodernmet

Difícil pasar desapercibido... principalmente el mensaje


Probablemente este personaje no tendrá obstáculo para entregarnos en el mensaje en el Post-It, solo debemos escoger cual llegar a tomar... ¡Ouh!. Campaña de promoción de prevención y cuidado contra el cáncer de piel por la Fundación de Cáncer suiza.

Los maniquíes se encuentran ubicados en piscinas públicas, cubiertos de notas pegajosas con mensajes recordatorios.

Cabe mencionar, que donde yo vivo, tuvimos la temperatura en la ciudad de 32 grados, algo que no había ocurrido, siendo un hecho histórico, y en el norte del país, se ubico a 42 grados... realmente nos encontramos con profundos cambios en nuestro entorno ambiental, desafortunadamente dañino para nuestra piel.



Vía | design-fetish