jueves, 3 de enero de 2013

Kristen Stewart | V Magazine


La belleza de Kristen Stewart llega a ser mas sensual con el paso del tiempo, no solamente se destaca por su belleza natural, sino también, por su talento dentro del mundo del cine, siendo cotizada en la industria en Hollywood. La presente fotosesión nos ofrece su mejor perfil para la revista V Magazine.

El poder de la sensualidad... ¡Heroinas!


Nadie duda del poder que se encuentra en las heroínas, poseen el valor agregado de la sensualidad, que es fácil de exponer principalmente cuando se encuentran con el enemigo, dificil llegar a confrontarlas... ¡Woow!. ¿Es posible llegar a lastimarlas?.

Fantásticas ilustraciones de Jamie Tyndall

Naves de Star Wars en detalle


Seguimos extendiendo el tema de Star Wars, del cual llega a ser el tema favorito de la zona, ahora presentamos estos blueprints de las naves de la saga, fácil de identificar principalmente por los fans, que esperamos que nos escriban a que tipo de nave pertenecen... ¿Saben los nombres de fantásticos aparatos?.

Las ilustraciones son obra de Timothy Anderson


Lana Del Rey :: Mujer del año 2012


No podíamos pasar por desapercibido de la compositora y cantante americana, Lana Del Rey, que fue designada la mujer del año 2012, por la revista GQ del Reino Unido en su edición del mes de octubre, así que pedimos una disculpa a nuestros lectores por este retraso... Uf!. Pero mas vale tarde que nunca, como llega a suceder, admiramos la belleza de la mujer, principalmente en un plano artístico, como las maravillosas fotografías que estuvieron a cargo de Ben Pruchnie.

“Catzilla”


Vía | UF

El color de la Revolución Cubana


Es común observar en fotografías parte de la historia de la mitad del siglo XX con imágenes blanco y negro, con momentos importantes de acontecimientos que llegaron a transcender. Las presentes imágenes a color en todo su esplendor, ofrecen un momento importante y curioso de la alegría para el pueblo cubano y para el resto de los pueblos latinoamericanos con el triunfo de la revolución cubana, siendo el objetivo derrocar la dictadura de Fulgencio Batista, encabezando el movimiento revolucionario, Fidel Castro, entrando en forma exitosa el 1 de enero de 1959 en la Havana.

Las fotografías llegan a ser impresionantes, el paso de los revolucionarios y sus destacado desfile por las principales calles en Cuba.