miércoles, 17 de agosto de 2011

The History of... ¡Pictogramas!


En los presentes pictogramas podemos apreciar la historia de personajes que han dejado huella en la memoria colectiva en los seres humanos. Los pictogramas fueron creados por el estudio gráfico italiano H- 57.


Space Chimp





UAE ecological footprint animation





Skyliners Paris trailer





Ballerina Project - Winter Repose





subject.0017





Kristen Stewart :: W Magazine


Me gusta la sinceridad, no he visto ninguna película de Kristen Steward, aun así me encanta la actriz, como ha sido su costumbre, la mayoría de fotografías luce el mismo look, pero ha sido la edición de W Magazine del mes de septiembre del presente año que ha dado un perfil diferente en sus fotografías, una mujer en todo su esplendor, con un estilo retro e interesante vestuario sensual, llega a sorprendernos con natural encanto. ¡Disfruten la galería, no apto para cardiacos!

Lea Michele


No soy precisamente un fans de la serie "Glee" de la cadena de televisión Fox, pero he visto algunos capítulos con interés al ver a la actriz Lea Michele. Una bella dama que ha llegado a conquistar al publico no solamente por su talento - ingrediente principal - sino también por la sensualidad que llega a ofrecernos en las foto sesiones que ha participado. Lea Michele adorna la portada y en su paginas interiores de la edición de Harper’s Bazaar . Cada fotograma no tiene desperdicio alguno. ¡Disfruten la presente galería!. 


‘Flos­sis’


Siempre la humanidad ha sido objeto - en la ciencia ficción -  de invasiones con personajes que no son de este mundo, enumerarlas no tendría sentido, por que el cine nos ha llevado invasiones impresionantes, pero supongo que la presente invasión es un poco... ¡Colorida!. ¡Me encanta! El problema que mi casa es de dos niveles, así que el esfuerzo de estos personajes sera en vano al llegar a mi región... ¡Oops!. Maravilloso trabajo del artista alemán Ros-alie en Dues-sel-dorf. La serie de figuras se denominan ‘Flos­sis’.