martes, 12 de agosto de 2014

Daniel MacGregor


Serie de ilustraciones que llega a ser asombroso el talento del artista Daniel MacGregor.

Milky Pinups 2014 de Jaroslav Wieczorkiewicz


Los pin-up siempre son nuestros favoritos en nuestra zona amarilla, la presente galería de imágenes corresponden al calendario de edición limitada de MILK Calendar 2014 de Jaroslav Wieczorkiewicz. No solamente es espectacular la belleza de las modelos, sino la creatividad en que están integradas las fotografías, la leche es buena para la salud, principalmente por la belleza... ¡Woow!.

Zoe Saldana | Cosmopolitan


La actriz Zoe Saldana es una belleza piel canela, no podemos pasar por desapercibido, su popularidad en películas como las franquicias de Avatar y Guardianes de la Galaxia no permite ver su belleza natural, para nuestra fortuna en Cosmopolitan aparece en todo su esplendor.

Billy Carnicero | Super cerveza


Hemos disfrutado de las distintas versiones de nuestros héroes favoritos, pero sinceramente jamas llegue a imaginar que los héroes tenia su propia linea o marca de bebidas, como la cerveza... ¡Woow!. Maravilloso arte conceptual de conjunto de diseños de botellas de cerveza inspirada en personajes de cómic: Wolverine, Deadpool, Hell Boy o Marv de Sin City. Creaciones diseñadas por el ilustrador Billy Carnicero.

¿Cual seria su cerveza favorita?

Rosie Huntington-Whiteley | Su linea interior


Nuevamente en nuestra zona amarilla, brilla por su presencia la bella modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, que presentó su colección otoño-invierno para Marks and Spencer.