viernes, 19 de marzo de 2010

Szymon Brodziak


Siempre he sido un hombre independiente... realizo las actividades del hogar por mi propia cuenta, pero supongo que un delicado toque femenino en mi casa no estaría nada mal, tomando en consideración una ama de llaves tendría el orden en mi estancia, también me solventaría en esos días de soledad... no tendría problemas en ser bien atendido con este grupo de chicas a nuestras respectivas ordenes... soñar no cuesta nada... ¡Oops!

Sensualidad destacan en las fotografías de Szymon Brodziak ha nacido en Polonia en 1979. Trabaja en el género de la fotografía erótica. La mayor parte de sus trabajos es compuesta por las fotografías en blanco y negro.








Vía | etoday

César Evangelista Bautista (Mr. Kone)


Una exhibición surrealista donde el color no tiene pretexto para ocultarse para lograr sorprendentes efectos en los personajes... ¡Woow!... La creatividad del ilustrador residente en México César Evangelista Bautista aka Mr. Kone es un delirio visual.






Vía | designyoutrust

EyeStop


nos sorprende, como la siguiente Cada propuesta o proyección de artículos en beneficio de la humanidad, en un futuro próximogalería de fotogramas, El Institute ofTechnology en Massachusetts nos abre las puertas del futuro con esta Marquesina 2.0. Titulado EyeStop, una transcendental y oportuna marquesina que permitiría planificar su itinerario a partir de una carta interactiva, recibir tweets en directo para informarse del estado de la red.

Interesante proyección pero... ¿Llegara a funcionar en países como Latinoamerica?... espero ver esto con mis propios ojos... creo.




Vía | fubiz

¡Un taxi por favor!





- Hola, ¡Buenos días!
- Buenos días señor. ¿Cual es su destino?
- Mi destino es... México... Londres... New York... Istambul

Geniales carteles donde apreciamos distintos vehículos con un mismo objetivo, llevar al ciudadano a su destino seguro en un cómodo taxi.

También esto carteles muestra una información de tarifa de taxi corriente.

Vía | behance

Global Brands de Andrey Gordeev

¿Que tienen estos visuales en común?... Seguramente todos son consumidores potenciales de bienes y servicios del mundo competitivo del mercado de bienes y servicios, Global Brands es el nombre de esta galería, siendo el Andrey Gordeev que nos permite ver la perspectiva de la globalización con simpáticas imagenes.






Vía | behance

¿Algún rostro conocido?

Maravillosas foto-ilustraciones de personas que se destacan por sus faciones y profundas caracterizaciones, obra del duo “strassenkoeter” hizo una campaña para The homeless magazin hinz & kunzt.






Vía | blog.thaeger

Sonar

Sonar from Renaud Hallée on Vimeo.

Vía | Fubiz

Pivot

Pivot from Pivot on Vimeo.

Vía | Camionetica