lunes, 17 de octubre de 2011

Rooney Mara :: Vogue US November 2011






Nadie podia llegar a imaginar ver a Rooney Mara convertirse en Lisbeth Salander en la adaptación cinematografia The girl with the dragon tattoo, versión hollywoodiense de la novela Los hombres que no amaban a las mujeres, cuando apenas la vimos en el papel de Erica Albright, ex novia del creador de Facebook en "Red Social" (2010). Su encanto no pasa desapercibido para la revista Vogue Us de la edición de noviembre, fotografiada por Mert & Marcus y diseños de Tonne Goodman. La chica del tatuaje del dragon nos encanta... ¡Woow!

Robert Proch


Una obra fascinante en dirección artística, y sorprendente en técnica al aplicar estos visuales en graffiti, pinturas de lona y hasta animación. Un trabajo maravilloso del artista polaco, Robert Proch.

Penguin :: Audio-libros


Me encanta la lectura, aunque debo manifestar con pena que aun no he terminado de leer la "Divina Comedia" del poeta italiano Dante Alighieri. Ultimamente he leido... perdón, quise decir oido varios libros de la literatura universal como: "Los Miserables", Orgullo y Prejucio", "La Guerra y la Paz", "Crimen y Castigo", entre otros importantes titulos, he disfrutado cada uno.

Ahora observamos las presentes piezas de publicidad de Penguin Books, donde nos ilustran en forma creativa y educativa la entrada dela imaginación de las obras clasicas precisamente con los audio-libros a nuestros oidos.  Campaña de publicidad realizada por Y&R, Malaysia.




Vía | blogvecindad

Gillian Anderson :: Sensualidad


Supongo que muchos jamas dudaron de la enigmática belleza de la actriz Gillian Anderson, a quienes llegamos a conocer en la década de los 90s. como a la agente escéptica en todo lo que estuviera relacionado con fenómenos paranormales, Dana Scully, compañera del agente Fox Mulder en la serie de televisión "Los Expedientes Secretos X". Su enigmática belleza se ha profundizado a través de los años y... ¡Woow!. ¿Alguien duda aun de la sensualidad y belleza de Anderson en la actualidad?

Asombrosa foto sesión para la revista Fault Magazine. Con fotografías de Squiz Hamilton.

Floating Orchestra




Floating Orchestra from Poietic Studio on Vimeo.

Johnnie Walker - Rock Giant




Johnnie Walker - Rock Giant from Laurent MAKOWSKI on Vimeo.

Poussière




Poussière from Poussiere LeFilm on Vimeo.

Sony - Two Worlds (Director's Cut)




Sony - Two Worlds (Director's Cut) from Spy Films on Vimeo.

Fisher




Fisher from One Eyed Robot on Vimeo.