lunes, 5 de enero de 2009

Ahora es mas sencillo tener un Alfa Romeo

Bueno, sabemos que Alfa Romeo es una marca de alto nivel en el mundo del automovil, y quienes aspiramos a poseer el glamour de conducir con esta marca en las carreteras en sus vehículos, quizás ahora podemos tenerlo de manera mas sencilla e incluso disfrutar su sabor en forma fina de un vino o celebrando en forma de champán ... Woow!!

Si, ahora pueden tener y degustar la marca en un exquisito vino, interesante diseño de las botellas, sin duda nos servirá para sorprender a conocidos y extraños al momento de llevarlos a conocer nuestro Alfa Romeo... y no precisamente al garaje.

Vía: lovelypackage

Ahora el deporte no sera tan rudo... Oops!!


Visuales agradables de la marca Softlan, suavizante de telas, donde podemos apreciar escenas de deportes donde el contacto físico es frecuente pero ya no sera tan rudo como antes, si utilizamos el suavizante... Woow!!

La agencia encargada de este trabajo publicitario ha sido Y&R, Kuala Lumpur, Malaysia.


Vía: ibelieveinadv

Calendario para el anunciante





Es normal que en los calendarios que empecemos a utilizar se encuentre publicidad de alguna marca de un producto o servicio, pero la agencia de publicidad "Paradigma" ha producido un calendario con el siguiente concepto "los consejos Nocivos al anunciador primerizo".

Interesantes visuales que nos enseñan sobre las formas persuasivas de promoción, aunque algunas sobrepasan algunos limites, y sobre todo es util siendo un calendario tambien.


Vía: etoday

¿Cual es tu bolso favorito?





La importancia del bolso en las mujeres se destaca cuando estos artículos representan su estilo o actitud en la moda, aunque cabe mencionar que en ocasiones es tanta su importancia que se olvidan de algunos otros detalles en su forma de vestir...

Christian Blanchard, es el nombre del fotógrafo de estas imagenes, es famoso al contribuir en el mundo de la moda con su estilo para muchas revistas de altura.


Vía: etoday

Mi luna

Sin duda la humanidad ha tenido una fascinación por el único satélite de la tierra, y ha llegado a inspirar en todos los campos artísticos sobre su belleza, pero en ocasiones desearíamos no solo contemplarla... también poseerla en privado, no importando el espacio que ocupa.

Impresionante exposición fotográfica obra de los artistas rusos Leonid Tishkov y Boris Bendikov, crearon su propia “Luna Privada”, como dato interesante estas fotografías son del año 2005, pero no resta merito exhibirlas el día de hoy.





Vía: toxel